Narrador omnisciente:
En ese instante sin siquiera pensarlo, Sing fue corriendo hacia el hospital el cual le mencionaron en la llamada anterior, como si su vida dependiese de ello. Al llegar al hospital, aún recobrando el aliento, lo vio, e inconscientemente sintió una punzada en su corazón. Vio como Ash, con sus últimas fuerzas, intentaba sobrevivir.
El había perdido mucha sangre, y en ese estado moribundo, los doctores advertían a Sing de que no tuviese demasiadas esperanzas de que Ash saliese vivo de aquel lugar. Sing estaba en shock, como le explicaría a Eiji que no podría cumplir la promesa que le hizo? Como podría decirle a Eiji que el le mintió inconscientemente y que realmente no podría volver a ver a su gran amigo, con el cual consiguió construir una amistad tan sincera a base de experiencias vividas juntos nunca más? Con tan solo imaginar cómo esos ojos marrones con aquel distintivo brillo se tornarian tristes y formarían una expresión de ese dolor indescriptible que tantas veces tuvo que experimentar por mismo, le daban escalofríos.
Sing's pov.:
No podía ver a Eiji de esa forma. Entre aquel gran diluvio de desesperación y miedo, una idea llegó a su mente. Sabiendo que el solo no podría pensar con claridad, ¿Quién podría ayudarlo a ordenar las ideas y actuar concienciadamente? Él sabía que Yut lung no lo haría, ya que por una inexplicable razón el no quería ver feliz a Eiji, e haría lo imposible para que nadie lo hiciese. En un momento, como si de obra divina se tratase, la persona que necesitaba acudió.
- ¡Sing! Verás estaba a punto de irme de Nueva York con mi hij-
-¡Max!¡Ven a el hospital más cercano a la biblioteca!¡Es Ash!Max entendió perfectamente lo que le quería decir con eso su compañero y fue lo más rápido posible a aquel hospital.
-¡Sing! Ahí estas. ¡¿Que ha pasado con Ash!?
- Por lo que me han dicho, lo han encontrado desangrándose en la biblioteca, la herida indicaba que había sido apuñalado.
- Joder... Si todos los que tenian algo en contra suyo están muertos..¡¿quién ha podido ser?!
- No tengo ni la menor idea...
-Familiares de Aslan Callenreese?
-¡Aquí!- grito Max.Narrador omnisciente:
Max siempre tuvo un sentimiento de que debía de ser la figura paterna de Ash, pero la verdad es que nunca supo el por qué en específico, daba igual que tan fuerte era le demostraba, el siempre le vio indefenso frente a lo inhumano que podria llegar a ser el mundo ante el.
-Veran. El paciente sobrevivió.- Les explico el doctor
Ambos soltaron un suspiro de alivio al escuchar la noticia, esta vez estuvieron muy preocupados, a pesar de e haber visto como sobrevivía a cosas las cuales jamás llegaron a imaginar.
-Pero el paciente deberá de estar ingresarlo por semanas o quizás si no mejora rápida e efectivamente hasta meses, ya que el estado es crítico y a la mínima que algo le ocurriese podríamos perderlo.
-Esta bien. Sabe cuándo podremos verlo?- dijo Sing.
-La verdad es que está inconsciente, y quizás esté en ese mismo estado uno o dos dias pero no hay impedimento para que no lo vean.- RespondióSing miro de reojo a Max, estaba demasiado feliz para la situación, y el doctor respondió a su expresión con una ligera sonrisa, mientras les guiaba a la habitación en la cual se encontraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Se que he tardado demasiado tiempo en publicar esta parte, pero necesito que no me lo tengáis en cuenta, he intentado hacerlo lo mejor posible como hago en cada una de las partes, y espero que sintáis que la espera ha merecido la pena!
ESTÁS LEYENDO
•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]
AdventureUna historia en la cual el destino de Ash y Eiji no es tan trágicamente doloroso, y el cómo seria si todo hubiese sucedido de otra manera, consiguiendo así un reencuentro entre estos dos....