⁹«egocentrismo»

45 2 0
                                    

-¿Que estás haciendo?¿De qué te sirve esto ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que estás haciendo?¿De qué te sirve esto ahora?

-Agh. ¿No vas a preguntarme cómo he estado todo este tiempo?

-Si eso es lo que quieres que te pregunte..

-Pues nada bien para ser sincero. Me pusieron en busca y captura por encargarme de saber cómo estaba tu "gran amigo". Tan amigo que no te vi cerca del hospital en ningún miserable momento. Ni acercarte. Ni interesarte. Ni preocuparte. Nada.

-...

-Vaya con el señorito! ¿Ahora le ha comido la lengua el gato? O no es capaz de aceptar que Ash siempre lo protegió mientras que el se fue a vivir su vida demostrando su falta de afecto hacia el que lo protegió y logró mantenerlo vivo? No se te ocurra atreverte a culparme de absolutamente nada. Mucha gente necesita a alguien como Ash en su vida para guiarse. Yo lo habría necesitado. Así no tendría que haber sufrido tanto..- Dijo mirando hacia la ventana. Intentando ocultar su voz entrecortada y el reflejo en la ventana debido a la luz de la luna, que mostraba sus lágrimas.

-Yo-

-Sabes que es lo peor?! Que siempre me juzgarán a mí y justificaran mi sufrimiento por mis malas acciones! Que nunca podré huir de ello y nadie me apoyara cuando me derrumbe por qué "me lo busque" por vengar a mi madre! Por eso quería acercarme a Ash! Por eso te envidiaba tanto! Por que podría haber compartido mis problemas y repulsión hacia la sociedad con él! Pero no! Tenía que priorizar a alguien que no se mancho las manos por él para nada!

-De verdad piensas que no me preocupo por Ash!? Crees que no me atormenta el maldito pensamiento de que yo sobrelleve mi vida mientras que no tengo idea de si está vivo, muerto, o postrado en una camilla esperando a ser desconectado?! Claramente entiendo, que hubieseis vivido el mismo tipo de infancia, y por ende hubieseis tenido mucho que compartir! Pero esa oportunidad la desperdiciaste al matar a su mejor amigo! En serio crees que te perdonaría y compartiría sus vivencias contigo después de que creases una de sus secuelas más traumaticas?! Es normal que tras la amistad que formamos se prioriza se en mi y no en ti! Maldito inmaduro!

Silencio. Solo silencio. Nombramos demasiadas realidades y puntos de vista en muy poco tiempo y ahora debíamos de asimilarlo. Yo sus acusaciones. Él las mías.

Pero el teléfono sonó.

Se levantó, sin dirigirme la mirada. La verdad, no me miró desde que evitó mostrarse débil girándose para que no viese como lloraba. A sus ojos, como víctima. Escondiendo en un recóndito lugar el verdugo que llevaba dentro.

Caminó hasta la mesita de noche con decoraciones orientales para mira quién estropeaba su debate de reflexión.

Max lobo.

A diferencia de mi, contesto.

-S-si?-

-ASH HA RESPONDIDO.

Caminó y intento decirme algo. Se desmayó.

Lo tenía claro si pensaba que me quedaría ahí.

Hize una gran presión sobre las esposas, partiendolas y apresurándome a contestar el teléfono para preguntarle a Max que pasó.

-¡Max!¡Que ha pasado!¿¡Ash está bien!?¿¡Sigue vivo!?

-¡Eiji!

-Lo siento por abandonaros de ese modo, no sabes cuánto me arrepiento..

-¡ESO ES LO DE MENOS AHORA!¡ASH HA DESPERTADO!

Hasta el momento no lo entiendo. Cómo es que fui capaz de cargar con Yut Lung, una maleta y una mente con las ideas claras en aquel momento. Todo fue demasiado sencillo y para cuándo me di cuenta, ya estaba en el aeropuerto con una malets y Yut Lung con unas gafas de sol para que no pareciese una secuestro. No del todo al menos.

Estábamos sentados en un banco, y lo más complicado sin duda, fue lograr que el parásito que estaba obligado a llevar conmigo no gritaste por ayuda simplemente por no recordar do de estaba. Pero dentro de lo que cabe fue sencillo. Si le quitamos la resistencia que hizo para pasar al avión. Más exactamente al asiento a mi lado. Ya le convendría agradecerme....

Y ahí iba. Con una china loca volviendo a esa ciudad del demonio. Velando por qué fuese la última y definitiva vez que lo pídase si no se de si a una razón llamada Ash.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estos capítulos me hacen feliz nwn! En poco haré el capítulo esperado!

•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora