⁴«amanecer en New York»

78 4 0
                                    

Eiji's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eiji's pov.:

Llegué a mi casa. Mi querido e acogedor hogar. El lugar al cual hubiese estado deseando volver para estar con mi familia, de no ser por el. Ese maldito el cual le dio un giro de 180 grados a mi monótona vida, el cual de alguna manera u otra, encontró algo en mi como para que pudiese verlo realmente, haciéndome saber que era el único soporte que logró mantenerlo vivo en todo momento, la esperanza en su gran desesperacion a la cual estaba obligado a llamar vida. Sabía que no era justo, lo sabía. Trate de no llorar y continué con esa cara de póker la cual había estado manteniendo. Entramos y saludé a mis padres, claramente fingiendo estar feliz. Y tras hablar con mis padres intentando no tocar mucho el tema, ya que mis lágrimas estaban esperando el momento justo para salir, me retiré a mi habitación.

No sentía nada, no sentía tristeza, ni miedo, ni tan siquiera rabia. Solo sentía un gran vacío. No había llorado demasiado, pero la verdad es que sentía que no me quedaba nada, ni siquiera emociones como para seguir destrozándome mi mismo. Culpandome una y otra vez de absolutamente todo lo que ocurrió en mi vida y en la de el resto. Pero eso no era de extrañar, ya que es algo lo cual siempre había echo.

Encendí y revisé mi ordenador, centrando mi mente únicamente en que en dos días se restablecerían las clases y no estaba dispuesto a faltar a la universidad por mucho que me costase levantarme de la cama cada día. E-mails y más de estos por todas partes, de amigos, familiares, y tan siquiera conocidos deseándome una feliz navidad. Pero mientras contestaba a estos, un nuevo mensaje apareció en mi bandeja de entrada. No decía nada, simplemente era una sala de zoom. Mire quien era, y me di por aludido al leer el nombre de Sing Lung, lo cual me hizo click-ear el lugar de la pantalla que señalase para entrar en esta.

Estaba asustado, pero todos mis temores desaparecieron al ver la cara de Max pegada a la cámara gritando que no funcionaba mientras que Sing trataba de apartarlo, no pude contenerme y me empezé a reír como nunca. Se escuchó una tercera voz entre todo aquel jaleo. Fue más bien, una queja, procedente de alguien bastante importante, por que nos hizo guardar silencio al unísono.

Max me hizo una seña de que me lo explicarás después, y empezamos a hablar con normalidad. Max me contó que habían pasado bastantes cosas desde que me fui, pero por mucho que le insistía se negó rotundamente a contarmelo, al menos por ahora, como el dijo. Sing se ocupaba de algo en el fondo, pero después ya se unió a la conversación. Hablamos tanto tiempo, que pude ver a través de la pantalla el amanecer New York-ino el cual tan solo pasado un día extrañaba tanto.

Rato después, me despedí. Y les pedí el favor de que me llamasen más continuamente, a lo cual aceptaron. Entre a la universidad, y a decir verdad, tantas vacaciones lograron que una simple semana se hiciese eterna, aunque por otra parte, me reconfortaba volver a mí día a día.
Llegó el fin de semana, y tenía pensado salir a un parque cercano, Pero Ibe san me dijo de ir a pasar el fin de semana a una ciudad cercana. Aunque, se me hizo algo sospechoso que fuésemos en avión en vez de en autobús, pero me dormí, e aún asi seguíamos en el avión así que le pregunté le pregunté la razón de ello:

-Oye, Ibe san, por que vamos en avión y aún así estamos tardando tanto si es una ciudad cercana?

-E-eh, verás Eiji emm jeje, es que.. han habido turbulencias, si, eso.

-Me estás mintiendo?

-...

-Que está pasando.

-Solo quiero que sepas que he convencido a tus padres y que no hay problema.- me dijo mientras sonaba la alarma de que el avión iba a aterrizar.

Pronto logré divisar edificios que recordaba haber visto recientemente, hasta ver a lo lejos la estatua de la libertad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuarto capítulo! Esta vez he intentado ir escribiendo en días libres y acumularlos para publicarlos y poder llevar al día la historia por si en un largo tiempo no tengo ganas de escribir o simplemente no me da tiempo. Espero que os esté gustando cómo va!<3

•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora