Recostado en una mesa, junto a unas cartas que llenaban de esperanza con tan solo leerlas, y un dolor insoportable en el costado. Al principio creí que solamente era el sentimiento de culpa y dolor de no haber podido despedirme de ti. Y aceptando poco a poco que ese sería el final. Esas cartas manchadas de sangre lo decían todo. Sin embargo, trataba de alargar el tiempo lo máximo posible, para poder recapacitar, sobre toda la gente que murió en mis brazos, y en qué ese era mi castigo, llenar de tristeza aquellos ojos. Aquellos ojos que no me temieron en ningún momento, aún sabiendo todas las malas decisiones que tomé.
-Señor...Señor despiertese por favor, lleva mucho tiempo en la biblioteca...No cree que podría llevarse los libr-...¡Alguien ayuda!¡Un hombre se esta desangrando!
narrador omnisciente:
Acto seguido de que aquella mujer pidiese ayuda a gritos un hombre sacó su teléfono, mientras llegaba apresuradamente a donde se encontraban estos dos. La ambulancia llegó minutos más tarde, y en el camino intentaban reanimarlo lo antes posible, ya que si se esmeraban demasiado, este no llegaría vivo al hospital.
-Aguanta un poco más!- dijo uno de los cirujanos que llevaban la camilla en la cual estaba recostado, pero aunque lo intentase, no lo escucharía, ya que al pensar que para el era el fin, prefería recordar los buenos momentos que pasó, que a luchar. Ya estaba suficientemente cansado de pelear y huir toda su vida, y según el, en ese momento, por mucho que sobreviviese, su simple existencia no traería mas que muertes.
Sing's pov.:
Ahí estaba, vagando por esa peculiar ciudad en la que conocí a gente distinta. Desde un japonés de ojos y pelo oscuro, el cual podía confiar ciegamente en cualquier persona, hasta un americano de pelo platino y ojos verdes, el cual desconfiaria de ti simplemente por cruzar dos calles y coincidir en estas. Me quedé pensando un buen rato, en el porqué de que este ultimo no fuese a despedirse de Eiji ¿Se supone que eran grandes amigos y que darían la vida el uno por el otro no? ¿¡Por que tuve que mentir diciendo que Ash le prometió algo que realmente no dijo?! Pensaba y pensaba, y la verdad no encontraba ninguna razón por la cual Ash le hiciese algo así a Eiji. Entonces, mi teléfono empezó a sonar.
-Si? Si, soy yo, Sing...¡¿¡Que Ash que!?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Weno aquí está el primero y la verdad es que no se cómo estará ni si es muy corto pero espero que os guste<3 intentaré subir el siguiente lo antes posible!
ESTÁS LEYENDO
•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]
AdventureUna historia en la cual el destino de Ash y Eiji no es tan trágicamente doloroso, y el cómo seria si todo hubiese sucedido de otra manera, consiguiendo así un reencuentro entre estos dos....