⁵«felicidad poco duradera»

83 3 0
                                    

Paseaba por las calles, con la felicidad a flor de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paseaba por las calles, con la felicidad a flor de piel. Dejando de observar con la misma ilusión que la primera vez cada edificio para volver a agradecerle a ibe san. Me moría de ganas de visitar de nuevo los lugares de Nueva York, ya que una ciudad tan grande no se podía admirar con detenimiento en el modo en el que lo hicimos. Pero realmente esperaba poder ver todos sus rincones. En compañía de Ash, por supuesto. Y hablando de el ¿Donde estaba? No lo vi en las llamadas con Sing y Max. Me preocupe, pero sabia que estaría bien. Sabe cuidarse solo. Seguimos recorriendo los lugares hasta escuchar ruidos provenientes de un callejón.

-Eiji, crees que sea buena idea?

-La verdad, no. Así que esperame aquí por favor.

Corrí hacia las estrechas y mal conservadas callejuelas antes de llegar a escuchar las réplicas de ibe san. Los ruidos se iban intensificando. Estaba justo en el lugar, así que acerque la oreja y me quede expectante en la esquina del último cruce, ya que no pensaba actuar sin ninguna idea de que podia estar ocurriendo.

-¡Traidor hijo de perra! ¡Por que mierda lo hiciste! ¡Su vida es mas importante que la de todo tu puto árbol genealógico!-Se escucho a alguien decir seguido por los ruidos de una navaja y gritos de dolor. Sabia perfectamente que quien lo hacia, era Sing. Y realmente entré en pánico. Pero si algo había aprendido de esas situaciones, era que no actuar era la opción mas acertada. Así que esperé.
- Contestame Lao! ¡Por que lo hiciste! ¡Por que intentaste matar a A-!- No terminó la frase cuando se escucho como caía al suelo. Rápidamente, sin esperar mas, saque un arma que llevaba en la mochila.

Flashback:
Deshacia mi maleta. Despidiéndome de el aeropuerto de Nueva York cuando vi un arma en mi maleta. Maldito sing. Ya estaba con sus bromitas hasta cuando me marchaba. Pero, quizás si vuelvo la necesite..-Al pensarlo decidí esconderla y llevármela a los viajes al extranjero que hiciese. ¿Quien sabe? Igual a Ash le surgían nuevos enemigos..
Fin del flashback.

Sali de mi escondite tras verificar que el arma estuviese cargada e lista para disparar. Pero realmente, preferí no haberlo hecho;

Lao, moribundo apoyandose sobre su espalda la mohosa pared de la calle. Con cortes profundos en todo el cuerpo y gran cantidad de su sangre el en suelo.

Sing, con una herida en la cabeza. Tirado en el suelo y una navaja ensangrentada en su mano.

Y Max, sujetando un bate de béisbol. Mirando con pánico a Sing.

Este ultimo, no pudo nisiquiera reaccionar a que yo apareciese ahí. No sabia que decir, no sabia que hacer, ni como explicarme lo sucedido cuando le pregunte. Simplemente, me dijo que lo sentía, que lo sentía demasiado. Mientras difícilmente intento conservar su valor, tratando de parecer sereno a mi aparición. Minutos después, ignorando la situación de Sing o Lao, me pidió que me sentase. Que iba a decirme todo lo ocurrido. Hasta el mas mínimo detalle.

Empezó a relatarlo. Como descubrieron que tras irme, internaron con urgencia a Ash. Lo había sido muy duro, ya que era de gran riesgo. Y el como no pudieron ser capaces de bajar la guardia ni un poco hasta descubrir que fue Lao el desgraciado que lo causó. Llamándome para asegurarse de que podrían decírmelo en cuanto todo fuese a mejor, y finalmente ver como teníamos frente a frente la prueba de que Sing quiso pagar las cuentas por su propia mano. No podía reaccionar. Estaba en shock.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por seguir leyendo! Adiós!:D

•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora