¡Episodio especial!
Creo que todo el aeropurto se dio cuenta de mi paciencia desde que el avión aterrizó. No priorizé a nadie antes que a mí. No llevaba más de seis años esperando este maldito momento para que ahora, una señora bajase de el avión antes que yo.
Cuando las azafatas avisaban sobre que el aterrizaje sería en breves, Yut Lung tenía que agarrarme para que no me plantase en la puerta con la maleta.
Tuve un mal día, y mes, y año. No iba a desperdiciar un segundo más de mi vida a ese Eiji, japonés promedio, agradable y inocente, incapaz de cuidarse.
La falta de Ash me había cambiado. Y aunque este despertase, no quería que esa parte de mi volviese. No quería volver a ser vulnerable.
El camino hacia el hospital fue inesperadamente aterrador. Un sentimiento de indescriptible culpa se mantenía sobre mí, sin aparente motivación de desaparecer. Pensé en todo;Arthur, Dino, la banda de Ash, Shorter... Y por mucho que lo desease, no podía deshacerme de ese peso. El de llevar memorias, completadas por gente la cual nunca podrá volver a recordarlas. Sintiendo que es mi culpa. Sintiendo que es mi culpa que tantos no estén. Que Shorter no esté.
No pude conocerlo bien, pero no debía de morir, solo por qué una vez más, Ash me priorizó. ¿Por qué?¿¡Por que lo fue capaz de dispararme a mí?! ¡¿Por que no lo hizo?! ¡Todo habría sido más fácil! Y Shorter estaría aquí para recordar que su amigo de toda la vida era de acero, puesto que nada podía acabar con él. Era un buen chico, y no me cabía duda que no merecía el final que tuvo.
Efectivamente. Sentía el peso de su ausencia, transmitido por la peor culpa existente. ¿Era esto acaso, lo que Ash sentía y tantas veces me contó?
-Hey, ¿En que vas tan concentrado? - Me dijo Yut Lung ocultando su intriga bajo esa faceta de arrogancia que tanto lo caracterizaba.
-Estaba pensando en Shorter.
-... No creas que no me culpo por su muerte. Realmente lo siento, y entiendo que me guardéis rencor. Es lo minimo que podéis hacer.-Dijo en un tono más apenado.
Seguimos el resto del camino hablando, pasando por edificios, calles, y grandes multitudes de gente. Olvidé por completo lo grande que era la ciudad.
(???'s pov) -> Ash's pov.:
Aunque hubiese ocurrido hace poco más de un par de horas, no recordaba mucho. Solo se que estaba en un tipo de sala, con máquinas complejas, y dos hombres que vestían uniformes blancos junto con guantes. No pude ver mucho más, por qué al abrir un poco los ojos, estos sujetos ya se encontraban moviéndose apresuradamente de un lado a otro. Apenas segundos después, ya me encontraba en el pasillo, hasta toparnos con una señora.
-Hmm...Este caso si que es peculiar...Llévenlo a su respectiva habitación. Lo mantendremos en observación.
-Pero doctora, es un criminal...
-¿Y? La hoja de políticas que firmamos al abrir el hospital advierte de la obligación de tratar con los mismos medios y procedimientos a todos los pacientes.
-Igualmen-
-INCLUYENDO a criminales. Contactaremos con la policia más adelante para ver qué hacen. Eso ya no está en nuestras manos.
-Si señora.-Dijeron para acatar de inmediato la orden asignada.
Nunca aprecié lo suficiente esta hermosa ciudad. Era simplemente la definición de belleza. Me fijé en la habitación. A mi derecha, había una mesa de noche, con flores ya marchitas, y numerosas cartas.
Comenzé a leerlas, una a una. Agradeciendo por la buena iluminación proporcionada, gracias a aquel enorme ventanal. El cual ocupaba toda la pared.
"Querido Ash
No sabes cuánto te extraño, y al mismo tiempo, me arrepiento de escribirte esa carta. Si no hubiese sido por mí, estarías sano y salvo, fuera de aquí. Sin necesidad de estas máquinas, las cuales te hacen ver tan vulnerable ¡Y tú no eres vulnerable en absoluto! Así que porfavor, despierta."
Auch. Esa carta fue dolorosa de leer.
Agarre la siguiente. Guardando minuciosamente, sin dañarla mínimamente, la recién leída. Haría lo imposible por llevarlas conmigo cuando salga de aquí.
"Querido Ash
No miento cuando digo que me derrumbe completamente al oír que tendría que alejarme de ti, sin tener asegurado ti bienestar. Menos mal que Ibe-san es un sol, y ha convencido mis padres de una oportunidad más.
Espero con ansias el día del vuelo.
Para poder volver. Para poder verte."Lo admito, está realmente me saco una sonrisa. Y me alegraba mucho que Eiji se hubiese estado tomando la molestia de escribir todas estas cartas.
No tenía absolutamente nada que hacer, así que volvía a repetir la acción de agarrar otra y guardarla cuidadosamente.
"Querido ash
Lo siento. Lo siento, lo siento, lo siento. Necesito que lo hagas que me perdones por abandonarte. No tengo a nadie dispuesto a apoyarme en que te viste. Ni siquiera Max. Solo puedo limitarme a escribirte cartas lamentandome por no poder quedarme. Cuidando de ti."
Auch. Esta volvía a doler.
Por lo que veía. Estas cartas fueron escritas por Eiji. En claramente, diferentes etapas de su vida. Haciéndome sentir horrible por no acompañarlo en su crecimiento como persona durante estas.
Pero estaba atrapado en un largo sueño. Haciéndome imposible cualquier intento de volver y correr a sus brazos. Sin la preocupación de que me falle.
Algo que compartía con esa misma habitación. Cómo es que en cuatro mismas paredes, había más de un ser vivo en la misma situación.
¿Por que estabamos ahí, si nuestra verdadera virtud, sale cuando estamos en libertad?
Me quedé observabandolo, sin hablar. Ambos sabíamos lo mucho que teníamos en común. Pero efectivamente, debían de interrumpirme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok, no miento. Este capítulo igual ha sido algo triste. Pero no me juzgueis. Acabo de escuchar "found and lost" y me he puesto sad. ¡Décima parte! ¡
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]
Phiêu lưuUna historia en la cual el destino de Ash y Eiji no es tan trágicamente doloroso, y el cómo seria si todo hubiese sucedido de otra manera, consiguiendo así un reencuentro entre estos dos....