⁷«llamada entrante»

63 5 0
                                    

Si pudiese haber congelado el tiempo para no ver algo aunque fuese una sola vez en mi vida, sin duda habría elegido deshacer y no tener que haber vivido el momento en el que vi a Ash en esa camilla de hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pudiese haber congelado el tiempo para no ver algo aunque fuese una sola vez en mi vida, sin duda habría elegido deshacer y no tener que haber vivido el momento en el que vi a Ash en esa camilla de hospital. Vivo simplemente por esos frágiles cables que lo conectaban a una máquina.

Antes se desmoronarme, o poder reaccionar ante el dolor que me generó ver a una persona que amaba incondicionalmente de ese modo sentí unas manos que me arrastraron fuera de la sala en un abrir y cerrar de ojos.

La misma persona me giro y el mismo Max no sabía qué hacer para calmarme. Por mí no había problema, tenía una expresión de un inexplicable miedo con una mirada hacia el vacío. Era irónico cómo miraba al igual que sentía, por qué no sentía nada. Mi miedo, irá o pánico se esfumó dejando un gran vacío y una pizca de calma. Calma por qué en el peor de los casos Ash se iría de este mundo. Dejaría de preocuparse por mí. Dejaria de sufrir. Y podría descansar en paz junto a su viejo amigo Shorter.

No tenía nada que hacer. No tenía objetivo alguno. Tenía que entender la gran posibilidad que había de que no quedase esperanza alguna y tuviese que hacer "vida normal" ignorando este golpe que le llegó sin previo aviso hasta sus últimos días.

Una sonrisa se creó en su irritado rostro debido al constante paso de las lágrimas. Una sonrisa formada solamente por pura desesperación. Había ocurrido. Y no tenía solución.

Me aleje de ese lugar lentamente intentando que algún médico gritaste ayuda por qué Ash despertó. Pero ninguno lo hizo.

Esa era la triste realidad a la cual estaba obligado a entender. Le pregunte a la recepcionista si despertaría, y me dijo que en esos casos se entraba en coma y era bastante complicado que lo hiciese. No pude soportar mi propia conciencia, al punto de que me desmayé.

Ibe-san's pov.:

No soporto ver a Eiji así. Así que después de equivocarme en traerlo de vuelta me lo llevaré a Japón. Quiera o no es lo mejor. Espero que con el tiempo aprenda a olvidarlo.

Además, llevar a Eiji a cuestas ya que no despierta tras desmayarse hace 6 horas en no es nada tranquilo ni cómodo.

Narrador omnisciente:

Y así fue. Eiji termino sus estudios, sin la presión de sus padres para seguir algún tipo de liga deportiva. Acabó graduándose y Ibe San jubilandose. Se volvió un famoso periodista y fotógrafo a nivel nacional. Tenía su propia galería de fotografía. De la cual la gente ponía quejas, sobre la gran cantidad de fotos que habían en las exposiciones sobre chicos rubios con rasgos americanos o similares.

Pero aunque pareció dejar aquel desastroso y caótico fragmento de su juventud atrás y centrarse en su vida adulta en el ámbito profesional su subconsciente seguía haciéndole malas bromas al respecto. Ya fuese en sueños frases o ideas.

Y tan solo pasaron 6 años! Que rápido se dice.

Eiji's pov.:

Me dirigia a hacia mi casa desde la subasta que se realizó con una de mis obras ya que, para que mentir, no era al único al cual le fascinaban el tipo de características reflejadas en ellas.
Iba caminando de mientras que escuchaba una melodiosa canción ¡Mi favorita! Cuando llegaba al estribillo, fui interrumpido al exacto inicio de este. Saqué mi teléfono decidido a contestar  de mala manera y seguir disfrutando de la música, desafortunadamente ya que necesitaría escuchar de nuevo la canción completa para no dejar que se estropee la mejor parte ¿Acaso había desarrollado una manía o algo por el estilo? . Pero fue mucho más sencillo olvidar todos esos pensamientos y congelarse de lleno al leer el nombre añadido a los contactos "Max Lobo" en la pantalla de el teléfono, esperando que conteste.

Mi pulso se aceleró en lo que a mí me parecieron milésimas. Al mismo tiempo que desdoblaba los perdidos recuerdos de mi juventud que me llevaron a escoger este camino. No tenía ni la más remota idea de el porqué era necesario modificar esas memorias a estas alturas, cuando porfis quedarse en una simple historia que contarle a futuras generaciones y nada más.

Pero por mucho que quisiese dejarlo intacto así como lo deje, la llamada entrante no se movía. Solo se paraba y al de seis segundos volvía a sonar con lo que a mí me acabo pareciendo que cada vez aumentaba más su intensidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No me odies por favor, solo es que hace medio año que empezé la historia y me apena mucho ir terminandola poco a poco (aunque tranquilxs, queda un rato más) así que estoy intentando alargarla aunque sea un poco :'3 ¡Nos vemos!

•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora