Me arme de valor, por mucho que esa frase nunca hubiese encajado en absoluto con mi persona hasta mi viaje a América.
Pero la mano que se dirigía a contestar la llamada paró de forma brusca al recordar el por qué me daba tanto miedo entrar hace ratos años a esa habitación de hospital. La posible muerte de Ash.
Definitivamente, nunca importaría de que muriese aquel chico. Yo siempre asumiría la culpabilidad, martiriandome por ello el resto de mis días.
¿Pero ya que más daba? Ash llevaba años sin despertar, y no creía en los milagros. Así que si moría, sería una simple liberación para él.
Comenzé a llorar de tan solo pensarlo. No soportaba la idea de asumirlo tan fácil. Y unido con la desesperación de dejar de depender emocionalmente tanto de alguien que no vi en tanto tiempo y posiblemente ese estado no cambiaría, me desmayé.
...
No sé cuánto tiempo pasó, pero al parecer, no fue poco. Era mediodía, y estaba en una casa la cual no era la mía. Realmente lo pasé mal de lo mucho que me asusté. Pero al mirar a mí alrededor y no encontrar a nadie. Supuse que quien fuera que me trajo estaría en otra parte de la casa.
Intente moverme en vano, ya que mis manos estaban encadenadas mediante unas esposas a la cama. Voy a ser sincero. Eso me recordó mucho a Dino. Pero gracias a Dios estaba muerto y tenía la certeza de que no regresaría.
Mi instinto de supervivencia hizo su función. Intentar soltarme a estirones. Provocando un sonoro estruendo el cual no sería complejo distinguir. Seguí haciendo la misma presión y fuerza una y otra vez sobre estas pensando en que si me mataban, me matarían inmediatamente.
-Has terminado!?- Dijo una voz molesta mientras abría la puerta de un golpe. Me sobresalto, pero distinguir algo en la voz de aquel sujeto. Era varonil, pero no dejaba de tener un tono femenino.-Veo que has despertado.... rata japonesa.-dijo con desprecio. De nuevo la misma voz.
Noté como alguien más entraba a la habitación. Llevando un sillón consigo. Era una señora, de baja estatura, pelo blanco y bastante anciana. Con esta señora era lo mismo. La conocía, más no me era posible identificarla.
Colocó la silla frente a la cama en la cual estaba esposado y se retiró.
El primeramente mencionado sujeto camino a paso lento hacia el sillón. Sentándose y mirándome con un semblante victorioso.
-Yut...lung?
•
-No se si es buena idea...
-Obviamente es su decisión pero es lo que mejor puede hacer si realmente quiere volver a verlo.
Otra vez en esa situación. Realmente acababan siendo repetitivas las innumerables ocasiones en las que teníamos que tomar decisiones de gran repercusión para salvar a Ash. Y no miento al decir que empezábamos a perder la esperanza.
Lo pasamos muy mal cada que hay que hacer algún tipo de prueba o operación para reanimar ese débil cuerpo que llevaba tanto tiempo sin responder.
Empezaba a ser insoportable la presión. Asi que recordé que no era un problema de dos solas personas. De Sing, y mío. Sino de Eiji.
Es indudable que vivir su vida en el lugar que le corresponde es lo que más lo ayudará a superar aquella etapa que hace años quedó atrás. Pero Sing y yo nos martiriabamos en cada consulta. Desesperados por qué Ash viviese y todo el sacrificio hecho no hubiese sido en vano.
No lo olvidé, nunca lo hice. El número de Eiji era fácil de recordar y tras escribirlo, pulse el botón verde, y velé por qué la única respuesta a través de la línea fuese del pelinegro.
Pero su voz no se escuchó.
Solo el final de la línea y el corte de esta aclarando el final de la llamada.
Así que tomamos una decisión. Lo someterían a una prueba más. Y si no respondía, desconectarian su máquina.
...
Hmhh...
-Joder con el viejo ese. Casi siete años lleva tratando de salvar a un criminal semi muerto.
-Hey. Respeta un poco más a la familia de un paciente.
-Agh. Como quieras.
..Escuchó...una conversación..pero..está lejos...
Me..me duelen..los ojos y...siento ... Daño en la pierna.
Poco a poco..creo que.. intentaré abrir los ojos...
-Que coj-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AAAAAHHHH POR FINNN! NO SABEIS LAS GANAS QUE TENIA DE ESCRIBIR ESTE CAPITULO! <333
ESTÁS LEYENDO
•Pajaros• BANANA~FISH [TERMINADA]
AdventureUna historia en la cual el destino de Ash y Eiji no es tan trágicamente doloroso, y el cómo seria si todo hubiese sucedido de otra manera, consiguiendo así un reencuentro entre estos dos....