capitulo 10.

181 12 0
                                    

Jm: ahh.. mi cabeza ... donde estoy.-Abriendo lo ojos .

Jimin vio que estaba amarrado a una silla tiro de ella pero era imposible alzo la mirada y vio que estaba un poco a oscuro miro aun costado que quedo en shock cuando vio  a jin que estaba tambien alli amarrado y con una venda en la boca tenia muchos golpes y algunos cortes estaba muy asustado .

Jm: ¡Jin!... el te hizo eso tenemos que salir de aqui.

Sintieron la puerta abrirse jungkook entro se acerco a jin  y le saco la venda su respiracion estaba muy alterada tenia cara de panico .

Jk: Espero  que ahora no causes mucho ruido .

Jm: ¡Dejalo maldito !.

Jk: Parace que voy a tener  que  ponerte orden  .-Acercandose a el .

Jm:¡ A mi no me das miedo  se quien eres y dejame decirte que no te saldras con la tuya! .

Jk: Asi ya lo veremos  no te creas muy valiente .

Jungkook llamo a jhope para que viniera .

Jk: Dale una leccion ya sabes como me canse en callar a jin y quiero que lo hagas tu yo te dire cuando detenerte.-Cruzando los brazos.

Jh: Con gusto .

Comenzo a tirar golpes a jimin haciendo que sangrara por la boca mientras se escuchaba los gritos de dolor .jin solo lloraba y le suplicaba  a jungkook para que lo detuviera .

Jin: ¡ya basta  por favor jungkook haz que se detenga yaaa! .

Jk: Un poco mas -riendo .

Jimin se debilitaba sentia que sus huesos se iban a romper  solo veia como los golpes era tan fuertes que veia su sangre salir .

Jin: ¡Ya detente  vas a matarlo ! .

Jk: Esa es la idea .

Jin :¡Tengan piedad paren!.

Jk: Bueno ya para ya es suficiente.

Jungkook se acerco a jimin agarro fuertes sus cabellos  y le dio un tiron

Jk: Eso te quedo claro yo mando aqui y me asegurare que no salgas vivo de aqui .

Jm: No. puede ser ..que taehyung ... pueda  estar con un  ...un monstruo ... como tu -debil.

Jk: El es mio y siempre sera mio nadie me lo va  quitar porque  siempre estaremos juntos -soltandolo.

Jungkook  se fue dejandolos a jin y a jimin.pero les dio una advertencia.

Jk : No hagan ningun ruido volvere y recuerden nadie se  va  escapar y si lo hacen que creen moriran cuida la puerta y si hacen alboroto solo les pone sla venda o lo que quieras  no quiero interrupcciones .-llendose.

Jh: No te preocupes .

Jin: Jimin .

Jm:Estoy ..bien ...quiero que me digas como es que estas aqui que te paso desde hace meses que no he hemos sabido nada de ti .

Jin: hace 3 meses me encontre con jungkook estaba atras mio en la puerta de mi casa  me amenazo con matarme si es que alguien sabia  que el estaba alli me entro panico que yo solo me encerre en mi casa no sabia que hacer en ese momento solo agarre mi telefono y llame a namjoon  diciendole lo que habia pasado.

Que hizo te ha hecho  daño!

-No se donde se habra ido  tengo mucho miedo estoy en mi casa me amenazo con una navaja nos va a matar .

-Tranquilo  primero trata de calmarte  no salgas de tu casa  no habras la puerta a nadie  .

Siempre veia a jungkook afuera de mi casa solo sonreia mientra me miraba con una mirada  tan pertubadora no dormia nada siempre tenia el miedo que jungkook apareciera en mi habitacion .

Paso 2 semanas estaba en la sala viendo televison cuando oi que rompieron mi ventana y entraron 2 tipos con unas mascaras  negras corri a mi habitacion llame a la policia no me contestaban a namjoon no contestaba nadie  solo oia los ruidos de abajo senti unos pasos  que se acercaban a donde yo estaba  trate de salir por la ventana cuando escuche disparos en la puerta y entro un chico cuando se quito la mascara sentia que mis bellos se erizaban miedo mi piel se volvio helada senti un gran terror.

Jk: Hola jin volvi mas te vale que me obedezcas .-Apuntandole.

Jin: Que ...vas a ....hacer .-tartamudeando .

Jk: Solo ven conmigo lo haces por las buenas o lo tendre que hacer por las malas ¡Ya!-Alzando la voz .

Solo obedeci  ya que estaba listo para disparar me metieron aun auto jungkook estaba acompañado con alguien mas  me encadeno llegamos a su casa me dirigieron aqui al sotano  me torturaron varias veces pero aun asi trataba de hacerme fuerte .

Jin: Ya ...no mas  ...jungkook ...porque
..  te convertistes en esto tu no eras eres un chico bueno ... amable ...alegre donde quedo todo eso-Mirandolo.

Jk: ese chico murio todo acabo cuando mataron a mi familia sabias que yo quede  muy mal y no hiciste nada  solo me decias que todo iba  a pasar que tenia que salir adelante blah blah blah puras estupideces cada vez me iba hundiendo mas y mas en un gran agujero que no tenia fin .

Jin: Yo te crie despues lo que paso te di todo mi apoyo siempre estuve para ti tus padres me encargaron mucho a ti  si algo les pasaba yo iba a cuidarte protegerte  y eso hize como si  fueras mi hijo acaso te dio igual tanto que he hecho por ti  y esto que me has hecho no tiene perdon.

Jk:  sabes porque mate a toda esas personas porque sentia una gran desahogo sentia una gran sastifaccion y no me importo nada solo yo mismo mate a cada uno  con mis propias manos  fue tan divertido  me vale mierda lo que te hize porque te lo mereces me encerraste  ahi soportando todo  lo bueno que ya voy a acabar con ese lugar .

Jin: tu nunca seras feliz sabes porque tienes el alma podrida te hundes mas si te metimos porque era lo mejor porque para que ya no hagas cosas horribles  estas loco recuerda por mas que causes tanto daño  nunca seras feliz porque eres un monstruo que nunca tendras una vida normal  me rompe el corazon ver en que te has convertido si tus padres te vieran estarian muy decepccionados de ti .

Jk: ¡Callate! puedes  decir lo que quieras pero terminare con esto  ellos estan deacuerdo conmigo que haga esto  yo no estoy loco yo estoy muy bien  -Riendo .

Jin: Dejame ayudarte puedes salir de esto que es una pesadilla un  infierno en que vives aun puedes cambiar .

Jk: Ya es muy  tarde hace mucho que ya es tarde .

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora