CAPITULO 3

217 12 0
                                    

Jk: Trajiste lo que te pedi -Alzando la ceja

Jh: Si aqui esta la imformacion  y ya he estado vigilandolos -Dandole el folder

Jungkook agarro el folder que jhope le habia traido habia muchas  fotos  de ellos y de los luagres a donde viven  vio una foto de taehyung  la agarro y la miro detalladamente y mordio su labio .

Jk: Muy bien  gracias , veo que no han cambiado nada  en estos años .

Jh: Como puedes ver las fotos  jin trabaja de administracion de empresas , lo he visto que sale con un tal kim namjoon  casi siempre,  no vive muy lejos de aqui y taehyung trabaja  en una empresa que tambien es muy importante se mudo de deparatamnetto hace 1 año el tiene a su amigo se llama park jimin siempre andan juntos para todo lado  , aveces  taehyung sale de noche a caminar y he visto que va a visitarlo  a jin algunos dias   .

Jh: Como puedes ver las fotos  jin trabaja de administracion de empresas , lo he visto que sale con un tal kim namjoon  casi siempre,  no vive muy lejos de aqui y taehyung trabaja  en una empresa que tambien es muy importante se mudo de deparatamn...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: kim namjoon el es doctorcito estupido vaya veo que jin tiene una nueva compañia  , aish ese tal jimin  su "amigo" de taehyung  nunca me cayo bien ese idiota , gracias por traerme la imformacion .-Sonriendo .

Jh: Ya estan en tus manos quieres empezar con tu venganza ya  .

Jk: No aun primero en unos dias quiero darles un buen susto para que sepan que jeon jungkook ha vuelto .

Jk: No aun primero en unos dias quiero darles un buen susto para que sepan que jeon jungkook ha vuelto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jh:perefecto .

Y asi paso los dias jungkook estaba planeando como iba  asustarlos primero  con jin  y luego con taehyung .

Era las 9 de la noche   estaba jin caminando por las  calles con namjoon estaban conversando  hasta que llegaron a su casa de jin .

Nj: Bueno ya llegamos  descansa nos vemos luego  .-dandole la mano .

Jin: gracias por acompañarme cuidate buenas noches .-sonriendo

Namjoom se fue ,dejando a jin que estaba sacando su llave  cuando oyo una voz atras de el que se quedo en shock le dio escalofrios , volteo y era jungkook que estaba sonriendo .

Jk: Vaya quien lo diria que te volveria a ver pensastes que te habias desacido de mi  .

Jin: Jun..gkook  ,eres ....tu  no sabes cuanto me he preocupado por ti  no puedo creer que estes aqui  como me encontraste .-Boca abierta.

Jk: ya me estas viendo volvi ,,  no me hagas reir  dejate  de decir tonterias  tengo  contactos en todo sitio  y te encontre muy facil.

Jin estaba en shoock no lo podia creer  jungkook solo lo miraba con una sonrisa en su rostro mientras comenzo a caminar dando circulos alrededor suyo .

Jk: Que te pasa estas muy callado te asustastes  , oh pobrecito  volvi para terminar mi venganza  pero ahora no voy a hacer nada voy a esperar que sea el momento indicado .

Jin: Porque haces esto , yo te apoye en todo siempre estuve para ti  cuando eras un niño .

Jk: ¡Callate solo me traicionaron , me mandaron a ese maldito  psiquiatrico  me prometieron  que estarian apoyandome y no lo hicieron me dejaron solo ahi pudriendome , no sabes cuanto desee quemar ese lugar estaba harto de estar sorportando  inyecciones  a cada rato , a que te amarren como si fueras un animal , los malditos medicamnetos  y lo peor estar conviviendo con esos enfermos sentia que enloquecia mas  y ustedes ni siquiera me visitaron me abandonaron.!-Sacando su cuchilla

Jin: Estuvistes ahi por tu actos acaso no tienes  conciencia  a mi me dolio hasta el alma cuando te enviaron ahi , pero era lo mejor , y si no te visitamos es porque tu ataques de ansiedad de agresividad era  muy peligrosos  , ya no sigas con tu venganza  trata de ya superar  todo lo que paso  ya no causes daño .- Voz quebrada

Jk: Jajaja claro  ,mira jin solo te voy a decir  ahora que ya estoy libre  voy a hacer que paguen todo lo que pase en ese lugar , nada me va a detener me oistes ya nada, ni me van a encerrar de nuevo porque yo no estoy loco -poniendo su cuchilla en su cuello .

Jin: porfavor ...no  ...nos hagas nada  jungkook.... tu no eres asi  .....piensa en lo que haces  .-Asustado .

Jk: No tengo nada que pensar, ten mucho cuidado porque volvere , no le digas a nadie que me vistes  si me entero que abres la boca te va a ir muy mal ¡ Entiendes yo lo se todo y te estoy vigilando , hablas y te mueres !-Llendose .

Jungkook se fue rapidamente y subio a su auto dejabdo a jin que  temblaba y lloraba ahi mismo se metio a la casa y se encerro estaba muy asustado y se habia vuelto palido  siguio llorando .

Jh: Como te fue  lo asustastes , espero no diga nada .

Jk: muy bien le dio un buen susto pobrecito lo deje llorando  no dira  nada y si lo hace ya sabemos que hacer ahora  voy  por taehyung quiero que  vigiles a jin a que no haga nada estupido   -Sarcastico .

Jh: Esta bien, te aviso cualquier cosa -Retirandose

Jungkook  se fue a la sala  se sento a la sala , agarro un vaso servido de vocka y comenzo a tomar viendo la foto de taehyung ,  la acariciaba   recordando los momentos que habia pasado con el , como deseaba volver a besar esos labios que le encantaban , su cuerpo , cuando tenian sexo  rio pervertidamente .

Jk: Volveras  a ser mio y esta vez sera para siempre  quieras  o no siempre estaras conmigo , solamente mio ...-Tomando su vocka y riendo a la vez .

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora