Jungkook arranco la ropa de taehyung dejandolo completamennte desnudo mientras que este se defendia jungkook le tiraba golpes para que taehyung se quedara quieto puso la venda en la boca de y lo volteo poniendolo en cuatro ,jungkook bajo su pantalon junto con su boxer metio dedos en su boca y lo introdujo en taehyung dilatando su entrada .
Jk:Te gusta ? -Riendose.
Th:Jung....kook.
Jk:Esto va a ser increible .
ahi mismo el mienbro de jungkook entro en una sola estocada ,lo embestia rapidamente mientras daba besos en su espalda de vez en cuando una fuertes nalgadas Taehyung solo lloraba sus lagrimas caian.
Th :¡¡Mnnnnnnn!!!-Llorando.
Jk:Shh solo gozalo .
Jungkook introdujo mas su miembro las embestidas eran mas dolorosas rapidas jungkook echaba su cabeza atras por el placer que estaba disfrutando .pasaron minutos y jungkook no salia de taehyung , seguia penetrandolo con mucho dolor no podia gritar ni defenderse porque estaba amarrado aguantando todo lo que jungkook le hacia atras.
Jk:Ah... mierda .
Taehyung escuchaba las risas que jungkook tiraba fuertemente .
Jk: Se siente tan bien ,ya me voy a venir -sonrie ladino.
Jungkook estaba cansado tomo un impulso y deo salir su liquido ,le dio fuertes nalgadas dejando rojo el trasero de taehyung jungkook salio riendo complacido de taehyung muy agitado se levanto y se puso su ropa ,desato a taehyung y le dio ropa para que se cambiara porque la suya estaba rota .taehyung se agarraba su trasero estaba muy adolorido ya que le habia dado muy duro .se cambio y no dejaba de llorar. Jungkook se acerco a el y lo agarro fuerte sus hombros .
Jk :No llores amor que esto te sirva como leccion a que debes obedecerme -Mirandolo.
Th :¡Porque lo hiciste! me forzastes a hacerlo jungkook reacciona esta muy mal -cecando sus lagrimas
Jk:A mi me encanto y asi va a ser no te vas a ir de mi lado nunca y no estoy mal ya sabes que tienes que comportarte bien.
Th:No .. no debiste haberme hecho esto no quiero nada de ti solo quiero salir de aqui .
ESTÁS LEYENDO
Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18
ФанфикJeon Jungkook es un joven de 23 años , tiene el cabello negro , piel clara, guapo , es el chico mas millonario de todo el mundo , Jefe de una empresa muy importante en Corea del Sur , tiene carros de ultimo moldelo , ropa muy fina , una gran mansion...