capitulo 11

177 9 0
                                    

Jm: Hay que ver la forma de salir de aqui y rapido .-Tirando de la sogas .

Jin: te haran lo mismo que a mi intente escapar muchas veces no pude y si salimos estaremos muertos .

Jm: Pero no podemos permitr que nos maten hay que ver la forma no importa el riesgo la cosa es salir e ir con la policia .

Jh: No entienden que deben guardar silencio  ustedes nunca saldran asi que por las puras se esfuerzan  no saldran vivos de aqui jungkook solo acabara con ustedes  son hombres muertos  -Colocandoles las vendas en las bocas

8 de lanoche ...

Jk: Te amo

Th: Uhmn espera jungkook estas siendo un poco tosco.

Jk: Me encantas mucho .

Taehyung estaba en la cama mientras jungkook besaba su cuello y le dejaba chupetones y iba sacando su ropa  taehyung comenzo a oir ruidos en la parte de abajo se escuchaba como murmullos golpeaban la pared  .

Th: Es...pera que ese ruido hay alguien abajo escucho muchos ruidos .-Deteniendolo .

Jk: No es nada quizas es el guardia o te lo estas imaginando  ya tranquilo que no hay nadie relajate ven aqui .-Jalandolo de las piernas .

Taehyung se dejo llevar por la  pasion y siguio besando a jungkook pero aun tenia curiosidad por  ese ruido que se escuchaba .

2 dias despues jungkook estaba en la sala mientras tomaba vino cuando oyo al guardia entrar.

Jk: Que se te ofrece .

Xx: Disculpe joven hay una persona que quiere verlo me dijo que se llama kim namjoon y que quiere hablar con usted

Jk: Bien hazlo pasar .

El guardia le hizo una reverencia y salio de la casa jungkook agarro su cuchilla y la guardoen su bolsillo y dingio una sonrisa al ver a namjoon emtrando.

Jk: Buenos dias doctor digame que quiere hablar conmigo me sorprende volver a verlo se lo dije que iba a salir de ahi -Sarcasttico .

Nj: Mejor deja de ser sacarstico conmigo se que hicistes se perfectamente que movistes tus influenzas para salir del psiquiatrico y se que tu tienes que ver con la desaparicion de jin .

Jk:Yo ? No tengo nada que ver con la misteriosa desaparicion  de jin no lo he visto desde hace mucho tiempo y lo del psiquiatrico con dinero todo se puede tengo mucho poder en mis manos .-Tomando su copa de vino .

Nj: Quizas tengas todo el dinero del mundo pero eso no quita la clase de persona que eres los asesinos como tu no cambian¡ donde esta jin!.

Jk: ¡No se donde esta! yo no tengo nada que ver yo diria que lo busques en otra parte porque aqui no esta y si quieres puedes verlo por ti mismo .

Nj: He venido a advertirte que si me entero que le hicistes algo  te volvere a encerrar y ahi si que no saldras nunca estaras toda la vida encerrado

Jk: okey,  eso no va  a pasar doctorcito nadie me va  a volver a encerrar en ese lugar o en otro  ten cuidado con quien te estas metiendo aun no me comoces muy bien que digamos .-Levantandose.

Nj: No me amenazes se quien eres un loco que mato a muchas personas y que algunas fueron  inocentes hicistes una masacre  y no por eso voy a tenerte miedo .

Jk: Pues deberias tenerlo porque no te vas a atender a tus pacientes y  te vas de mi casa  tu presencia me hace enfurecer .

Nj: Por supuesto que me voy no quiero seguir en casa de un psicopata  un sinico te tengo en la mira  ya te lo adverti .-Llendose.

Jk: maldito pero le voy a dar una leccion que no se olvidar nunca dime que ya tienes todo listo-hablando por telefono.

Jh : Si consegui lo que me dijistes cuando piensas hacerlo .

Jk: En unos dias vgila ve quienes entren y quienes se van  cuando cierra .-Colgando.

Jh: Estas bien ahora me encargo y te voy avisando .

                     □□□□□□□□□□□□□□□□□

Th: Que raro jimin no lo veo que viene a trabajar desde hace dias  y su telefono esta desconectado habra renunciado  o le ha pasado algo .-Dudoso .

Taehyung dejo su telefono y siguio con su trabajo pero estaba pensando en todo  lo que habia pasado jin y jimin desaparecieron y es raro que no hayan dicho nada ninguna llamada ningun mensaje que pasa e ido a buscarlos  a sus casa pero no hay nadie .salio de sus pensamientos cuando oyo la voz de namjoon.

Nj: Hola taehyung como estas perdon si vine aqui sin avisar algo raro esta pasando y quiero hablar contigo.

Th: Hola namjoon bien, dime .-Dandole una señal para que se siente .

Nj: Jin desaparecio fui a su casa  a bucarlo vi que la puerta estaba abierta y decidi entrar cuando vi que todo estaba destruido llame a la policia y esta haciendo una investigacion cuando fue la ultima vez que lo vistes .

Th: ¡Que desparecido! no puede ser lo vi hace 3 meses pero de ahi no supe mas de el .

Nj: Y jimin donde esta quiero hablar con el tambien esto es preocupante .

Th: El no ha  venido hace dias a trabajar no se si estara enfermo o habra renunciado pero lo que me intriga es que no haya dicho nada .

Nj: Algo esta mal en todo jin desaparecio justo como lo hizo jimin no te parece extraño y el unico sospechoso de esto es jungkook .

Th: El no seria capaz de ..secuestrarlos o matarlos mejor es que hagan la investigacion y solo sabremos donde estan ellos .

Nj:Bueno solo espero que no sea el porque ahi si que seria un gran problema..

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora