Habian pasado varios dias , jungkook cada vez estaba volviendo mucho mas agresivo tenia muchos sentimientos encontrados ya no tenia piedad de nadie.
Jin estaba en la sala viendo television cuando aparecio una noticia .era sobre que habian encontrados los cadaveres de la banda mas peligrosa , jin se quedo con los ojos abiertos porque era la banda que habian matado a la familia de jungkook.
Jin: No puede ser quien haria algo tan horrible.
Apago la television y se dirigio a la habitacion queria ordenarlo ya que hace dias no habia entrado.
Entro a la habitacion y se quedo boca abierta ver todo desordenado , habia cosas rotas tiradas en el piso ,vidrios rotos .jin nego con la cabeza y comenzo a ordenar trajo una bolsa que para meter toda la basura que habia ahi vidrios rotos comida que se estaba pudriendo ponia cada cosa en su sitio.
Jin: Ay jungkook que has estado haciendo aqui todo esta hecho un gran desastre.
Con una escoba emepzo a barrer cada rincon cuando vio una bolsa negra debajo de la cama se agacho y saco la bolsa olia mal abrio la bolsa y jin se quedo en shook habia ropa llena de sangre ,jin se tapo la boca asustado , comemzo a llorar y temblar.
Jin:¡Noo... esto ...esto no ....que hiciste jungkook!-llorando.
Jin se asusto cuando oyo la voz de jungkook atras de el.
Jk:Que haces aqui , con que ya te diste cuenta ¡Mierda! -Mirada aterradora.
Jin: Que es esto ¡Jungkook no es lo que estoy imaginandome tu nooo harias ...no!
Jk: Te dije que nunca entraras aqui yo soy capaz de cualquier cosa con tal de hacer justicia y nisiquiera lo pense lo hize .
Jin:T..tu tu , ¡Porque lo hiciste! Como pudiste hacer esto tu mataste a esas personas¡ Dime ! -Alazando las voz.
Jk: Bueno...-Sonriendo .
Jin: ¡Ya no mientas maldicion tu... matastes a esas personas salio una noticia en la television porfavor ...dime que no has sido tu porfavor !
Jk: Uhmnn ...si lo hize .
ESTÁS LEYENDO
Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18
FanfictionJeon Jungkook es un joven de 23 años , tiene el cabello negro , piel clara, guapo , es el chico mas millonario de todo el mundo , Jefe de una empresa muy importante en Corea del Sur , tiene carros de ultimo moldelo , ropa muy fina , una gran mansion...