Capitulo 8

259 17 1
                                    

Jungkook  se comenzo a acercar  a ellos , sus ojos estaban llenos de odio  , tenia su navaja en la mano , les quito las vendas de los ojos  .Todos los veian con cara de deseperacion y miedo

Jumgkook  agarro con fuerza a una de ellos  y lo llevo a otro cuarto , lo tiro al suelo  , comenzo a golpearlo hasta dejarlo inconsiente .

Xx: Por favor ya basta -Agonizando

Jk: Ustedes no tuvieron  piedad cuando los mataron y ahora voy a cumplir mi venganza.

Siguio  torturandolo  sus manos estaban que se llenaban de sangre , sus ojos de jungkook estaban bien  sacando una gran sonrisa  , agarro su nabaja y comenzo a apuñalarlo  la sangre salia sin parar  manchando la cara de jungkook .

Jungkook paro y estaba  sintiendo una gran satisfaccion ,comenzo a reirse y viendose estaba totalmnete manchado de sangre  , comenzo a aplaudir y a reir  llamo a jhope  siguio pateandolo se escuchaba lpos huesos del hombre que se rompian  salia sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook paro y estaba  sintiendo una gran satisfaccion ,
comenzo a reirse y viendose estaba totalmnete manchado de sangre  , comenzo a aplaudir y a reir  llamo a jhope  siguio pateandolo se escuchaba lpos huesos del hombre que se rompian  salia sangre por su boca  , cuando entro se quedo viendolo y saco una sonrisa.

Jk: Este es el mejor dia de mi vida , traeme a otro  aun quiero seguir divirtiendome -Ansioso.

Jungkook se habia transformado  era otro nada que  detenga , al otro lo  torturo  ahi mismo agarro el cuchillo el hombre aun estaba vivo pero empezo a gritar de dolor cuando jungkook  cortaba cada parte de su cuerpo   .

la sangre corria por el piso , era una escena horrenda , jungkook solo se reia como un lunatico, mientras descuartizaba los cuerpos  y los metia en una bolsa negra grande echaba los brazos , piernas manos , cabezas ,ojos .jungkook estaba embarrado de sangre ,amarro la bolsa .

llamo  a jhope para que le ayudara a desaserse de los cuerpos no podia dejar ni un rastro .

Metio la bolsa en la maletera  , jhope subio a su auto ,y se fueron a otro lugar . Llegaron aun lago que era muy grande y muy profundo ,bajaron de auto ,pusieron piedras grandes y pesadas  en la bolsa y aventaron la bolsa al lago .vieron que la bolsa se hundio rapido , jungkook tiro  un gran suspiro , se arrodillo y comenzo a reirse , jhope solo lo miraba con una snrisa.

Jk: ¡Vieron lo que hize , ahora solo faltan 6 !-tirando carcajadas .

Jh:  vmos tenemos que regresar .

Volveron  al almacen jungkook  se saco la ropa toda ensagrentada en una bolsa se lavo la cara y las manos que estaban llenas de sangre .

Jh: Ve  a casa , yo me encargo de limpiar esto .

Jk:Bien , que nadie se atreva a escapar -subiendo a su auto .

Se fue  a su casa , tenia su mirada muy perdida , solo recordaba las escenas tan sangrientas de lo que habia echo .
Llego a su casa , agarro la bolsa  y se me tio rapido  a la casa oyo la voz de jin .

Jin: Adonde fuiste es muy tarde estaba preocupado por ti .

Jk:Tuve que arreglar algunos asuntos de la empresa .

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora