Jm: En que piensas taehyung ultimamente te veo que andas pensando como distriado es por jungkook verdad aun no puedes olvidarlo ya ha pasado 2 años desde lo que paso ya olvidalo .
Th: por mas que intento no puedo , es algo tonto pero lo extraño no se nada de el y no quiero ir al psiquitrico porque se que me voy a poner muy triste verlo como esta o el puede reaccionar agresivo .
Jm: Lo se en tus ojos se te ve pero todo lo que el les hizo a ustedes y mas a ti , y si vas alla es ariesgado no sabe como pueda reaccionar sabes que el ya nunca sera como antes es el un psicopata ya el esta perdido para siempre .
Th: Tienes razon ya jamas sera como lo conoci y si mejor lo olvidare ya es cosa del pasado ahora estoy viviendo el presente estoy trabajando y debe mantener mi mente despejada .
Semanas despues taehyung estaba en casa de jin conversando se veian de vez en cuando pero se llevaban muy bien .
Jin : Como has estado no nos hemos visto en varios dias como vas con el trabajo .
Th: He estado bien, lo bueno que el trabajo ahi va todo tranquilo jimin me ayuda mucho en los proyectos , y jin dime has sabido de jungkook .
Jin:Me alegro que te vaya bien , no nada la ultima vez que lo visite fue hace como ya varios como mas de un año desde ahi no he sabido nada de el namjoon esta de viaje y vuelve hoy por eso te llame para que vinieras y no me ha dicho nada la verdad es que nunca he dejado de preocuparme por jumgkook a pesar de todo lo que ha hecho lo quiero como si fuera mi hijo espero que jungkook haya mejorado .
Th: Te entiendo yo tampoco no se nada , ya que namjoon vuelva nos dira como se encuentra espero que este bien y si te entiendo yo tampoco no lo he podido olvidar .
Las horas pasaron hasta que se hizo de moche oyeron la puerta tocar jin se levanto y abrio la puerta y sonrio era namjoon que habia llegado de su viaje pero su sonrisa desaparecio cuando lo vio que estaba serio como muy preocuapdo .
Jin : Estas bien pasa algo le paso algo a jungkook entra dinos que pasa me asusta tu expresion .
Nj:Cuando llegue del viaje fui al psoquiatrico seguir con mi trabajo llegue estaba en la oficina cuando fui a ver pacientes uno de los directores me llamo para converaar conmigo urgentemente me dijo que jungkook lo dieron de alta , esta libre hace una semanas -
Th: ¡Que ! Es enserio lo que dices el no puede estar de alta nos dijiste que iba a estar un gran tiempo como lo liberaron -Boca abierta .
Nj: Si aun tenia para mas años el aun no esta nada bien el ultima reunion que tuve con el fue hace 4 meses y no me gusto nada porque seguia con su comportamiento agresivo , y su mirada era la misma perdida simiestra .
Narraccion.
Nj: Como te encuentras hoy jungkook , tengo que evaluarte me oyes , mirame .
Jk: ¡yo no estoy loco !, yo solo cumplia mi plan pero todos ustedes me arruinaron todo , se que saldre de aqui y de una vez te digo que tengas cuidado doctor porque no sabes con quien te estas metiendo -Mirada pertubadora .
Nj: Jungkook porfavor ya silencio no me das miedo toma tu medicina.
Jungkook tiro la medicina al piso y se levanto enojado mientras se acercaba reia y tenia los ojos bien abiertos .
Jk: Deberias tener miedo recuerda bien doctorcito ten cuidado cuando camines por las noches ¡si sientes que alguien te sigue soy yo con un cuchillo para clavartelo en la maldita cabeza me oistes !!! - Corriendo hasta el .
Nj: llame a seguridad para que me ayudaran a amarrarlo estaba demasiado agresivo ya me iba atacar cuando llegaron los de seguridad ahi mismo ataron a jungkook a la came con fuerza y le tuvimos que poner un sedante muy fuerte para que se calmara.
Jin:¡¡¡Pero porque lo dieron de alta si aun estaba muy grave ahora que vamos a hacer , si el nos encuentra nos va a matar va a matarnos a todos -Asustado .
Th:Ya nos estara buscando y conociendolo no descansara hasta vermos muertos - Preocupado
Nj: parece que el ha sobornado para que lo liberaran miren lo unico que hay que hacer es estar muy alerta en todo nosotros estaremos vigilando si aparece por ahi y si nos agrede volveremos a encerrarlo .
Jin: No se me da que puede hacer algo peor el solo quiere venganza nos dijo esa vez que fuimos juro que nos mataria .-Cruzando los brazos .
Th: y lo peor es que puede hacer daño a nuestros amigos .
Nj: Traten de guardar la calma cualquier cosa me avisan no bajen la guardia tengan cuidado .
ESTÁS LEYENDO
Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18
FanfictionJeon Jungkook es un joven de 23 años , tiene el cabello negro , piel clara, guapo , es el chico mas millonario de todo el mundo , Jefe de una empresa muy importante en Corea del Sur , tiene carros de ultimo moldelo , ropa muy fina , una gran mansion...