capitulo 9

191 9 0
                                    

Jk: Como dormistes amor .

Th: Bien ayer estaba muy agotado .-Acariciando su manos .

Jk : siempre me he sentido complacido cuando lo hacemos -Dandole besos en el cachete.

Th: Si , no quiero volver a perderte ya te perdi una vez no quiero que eso vuelva a pasar .

Jk: Algun dia nos iremos juntos muy lejos a un lugar donde nadie nos encuentre viviremos felices dejaremos todo aqui te gustaria ser parte de mi vida si nos fueramos tendras que ser mi esposo estaremos siempre juntos cada dia  .

Th:Casarnos?

Jk:Claro que si asi estariamos juntos para siempre acaso no quieres .

Th: ¡ si ! ,adonde vayas yo tambien ire  yo no puedo estar sin ti -Sonriendo .

Jk:Bien ya estoy arreglando todo para irnos desapareceremos que nadie nos va  a encontrar viviremos nuestro amor .-Besandolo

11 de la mañana taehyung salio de la casa jungkook lo jalo del brazo dandole un gran beso jimin se quedo boca abierta cuando vio a jungkook.

Jm:¡ No puede ser !....jungkook esta ...libre el es que esta lastimando taehyumg todo este tiempo debo hablar con tae el no puede estar con el no -sorprendido

Taehyung subio yse fue  arranco jungkook se metio a la casa  cerro la puerta jimin  arranco su auto y fue tras taehyung  jimin esta aun muy impresionado no lo podia creer comenoz a sacr conclusiones  sobre la actitud.

-Te pasa algo algo estas ultimamnete muy distraido .

-No pasa nada solo estoy estrezado.

-alejate de mi jimin no me.busqes ni me vuelvas a hablar .

-Que es esto que tienes en tu brazo . Quien te esta haciendo daño.

-No te metas en mi vida dejame en paz.

Jm : Debo detener esto lo antes posible antes de que se empeore .

Taehyung llego a su casa se fue a su habitacion y tomo una ducha relajante salio y se cambio se puso hielo en los moretones que tenia estan muy morados  oyo la puerta sonar se dirgio a ella y vio que era jimin estaba muy disgutado con todo esto .

Th: Tu que haces aqui te dije que  te alejaras dime que quieres  .-Serio.

Jm: Porque me ocultastes todo este tiempo ¡porque no me dijiste que jungkook estaba libre !con razon esa actitud tan extraña que tenias.-Alzando la ceja

Th: Que como te enterastes de esto que...

Jm: Te segui cuando salistes de la empresa estaba preocupado  vuelves a estar con el despues de lo que te hizo y les hizo a los demas ¡ como se te ocurre ese chico es muy peligroso te puede hacer mucho daño o peor  ! Asi como a jin que casi lo mata .

Th: Te equivocas el no es asi sabes que siempre lo he amado ahora que esta libre retomamos nuestra relacion lo extrañaba ahora si seremos felices  .

Jm: Ay por favor tae esos golpes que tienes en la cara tus brazos miralos todos magullados  te esta lastimando y se lo permites un dia  puede hasta matarte y no te das cuenta  como sabes tu que el ha cambiado debes alejarte de el antes que te mate o peor y eso  no es amor  es un obsesion enfermiza.

Th: jimin es mi vida y yo se lo que hago con ella  ya no te metas ,  si es amor  sin el no se que haria  .

Jm: Tienes que alejarte de el tu como sabes si el no habra matado gente abre los ojos tipos como el no cambiaran si ha estado en un psiquitrico mato a varias personas y sabes que fue horrible una  masacre.

Th: ¡ya vete no te quiero seguir oyendo largate no puedes hacer nada al respecto ni nada me va ser cambiar mi decision ¡Vete!.

Taehyung cerro la puerta y se apoyo en ella dando un suspiro jimin seguia tocando hasta que se canso  y se fue molesto .

Jm: debo de hacer algo esto se saldra de control.-Subiendo a su auto.

Jh: Parece que el amiguito de taehyung jimin ya descubrio todo quieres que me encargue de esto- Hablando por telefono.

Jk: No  lo hare yo mismo gracias por avisarme  pero ahora  esperare -Riendo .

3 meses despues.

Jm: jin porque no contestas -llamamdo .

Jimin seguia llamando a ver si le contestaba ya que hace tiempo no sabia nada de el .

Jm: Algo raro esta pasando aqui no puedo seguir sin hacer nada  voy  a ir a buscarlo meda un mal presentimiento -Llendose.

Jimin salio de la empresa y se dirigio a su auto jungkook lo observaba  de su auto con una sonrisa jimin arranco y se fue .

Jk: Se esta llendo directamente a su trampa alista todo para ya cuando lo llegue aya .-En el telefono.

Jh: Esta bien te espero .

30 minutos despues jimin llego a la casa de jin miro se veia que estaba como abandonada y le parecio extraño camino hasta la puerta toco varias veces .

Jm: Jin abre nececesito hablar contigo urgente - Apoyado en la puerta .

Comenzo a observar arriba si el aparecia y nada agarro la manija de la puerta y la giro se quedo impresionado al ver que la puerta no estaba asegurada la puerta se abrio lentamente y jimin entro abrio los ojos al ver que  todo estaba destruido cosas rotas muebles tirados .

Jm: Que... paso ...aqui ¡Jin donde estas!.

Jk: Jin no esta pierdes el tiempo.

Jimin sintio un escalofrios recorriendo por su cuerpo volteo y ae encontro con jungkook que estaba riendo .

Jk: Sorpresa.

Jungkook agarro su arma y le dio un gran golpe en la cabeza  a jimin , cayo al suelo.

Jk: Ahora estas en mis manos -Caracajeando.

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora