Capitulo 4

294 19 2
                                    

Ultimamente estos dias jungkook no se sentia bien andaba muy deprimido , salia de casa  pero no a trabajar siempre volvia a la hora que queria solo andaba en depresion , le daba igual su vida .y comenzaba  a embriagarse .

Taehyung se empezaba a preocupar mucho   por jungkook queria saber que es lo que pasaba . Asi quse dirigio a la mansion , el guardia le abrio la puerta y el entro ,se encontro con Jin que estaba caminando por el patio . Se percato que taehyung estaba ahi.

Jin:Hola taehyung, como estas .,Jungkook no se encuentra ,ha salido muy temprano y no ha regresado .

Th :Buenos dias  , porque jungkook no ha venido a la empresa desde hace dias  , dicen que esta enfermo pero yo creo que oculta algo porque en la oficina ha estado muy raro .y cuando pregunto me cambian de tema .

Jin cuando lo escucho trato de cambiar el tema  ,pero taehyung siguio insistiendo.

Th : Que es lo que paso , porque tanto misterio me intriga todo esto .

Jin: Te lo dire entremos ya que jungkook no  le gusta hablar de este tema  .-llendo a la casa.

-llendo a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narracion:

Hace unos meses Jungkook tenia a sus padres y a su hermano , todo era felicidad , risas , lleno de amor  .Era una familia perfecta se llevaban muy bien , sus padres eran muy buenas personas  , tan amables , cariñosos . Jungkook vivia  tan alegre lo queria mucho a su hermano , lo adoraba ,cuidaba mucho .Jung tenia leucemia  desde que era niño ,jungkook lo ayudo en todo acompañandolo  al hospital , sus padres y  el hicieron todo para que jung se recupere , gastaron en  montones de tratamiemtos para que el siguiera viviendo .jungkook siempre trataba de alegrarlo , se dedico en cuerpo y alma con su hermano . Hace 3 meses  jungkook llevo a jung para su revision medica para ver como estaba su salud  .El doctor dijo que se habia controlado  y que ahora podia seguir con su vida , siempre tomando sus medicamentos .

Jung:Ahora ya podre vivir mi vida ,estoy muy feliz gracias por todo hermanito por tu compañia , tu cariño .por no dejarme solo

Jk: Siempre en lo que pueda te ayudare , te quiero mucho.-Abrazandolo.

Jung : Entonces podemos salir a divertirnos jugar ya podre tener una vida normal quiero disfrutarla al maximo .

Jk: Si claro que nos divertiremos y sienpre estare contigo y nuestros padres que tanto nos aman .

Ese dia jungkook tenia que dar  su ultimo examen para ya sacar su titulo profesional , sus padres habian salido con jung ha hacer unas compras .Cuando estaban regresando aparecio una camioneta y lo secuestraron . Cuando jungkook volvio no los encontro en casa pasaba horas y nada no volvian .

Jk:¡Si algo les paso! voy a ir  a buscarlos-Desesperado.

Jin:Voy contigo .

Estuvimos  toda la noche buscandolos pero no los encontramos por ninguna parte  Jungkook comenzo a alterarse  mas, fuimos   a la comisaria   para prsentar la desparicion de su familia .

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora