capitulo 14

184 9 0
                                    

Jk: Y tu seras el primero que morira  le dije a taehyung que se alejara de ti pero tu siempre te acercabas a el .

Jm: ¡Fuiste tu el que hizo que se alejara de todos sin razon lo amenazastes y lo peor es que lo hayas lastimado porque!.

Jk: Porque es mio solo mio nadie me lo quitara .

Jm: El no es de nadie .

Jungkook iba  a apuñalar a jimin cuando jhope vino corriendo alertarle .

Jk: ¡ Que paso!.

Jh: ¡Ya descubrieron todo  ya  vienen aqui !

Jk: Maldicion porque pasa esto .

Jungkook salio del cuarto con jhope .

Jh: Tenemos que irnos si estamos aqui solo nos atraparan  taehyung sera el primero que venga y luego los policiaas hicieron un plan .

Jk: ve adelatandote yo sin el no me voy  el va  buscar a sus amigos y lo convencere ser facil  te llamo anda sal por la puerta trasera rapido .

Jh: Ya me llamas cuando llegues  .

Jk: si recuerda que en la maleteras estan mis cosas las metes en el avion ve .

Jungkook se rasco la nuca  y volvio  agarro su cuchilla y la guardo

Jk: Taehyung  va a venir a buscarlos el no sabe lo que le espera .

Jm  : No te atrevas a hacerle daño maldito .

Jungkook le coloco venda en su boca para que se callara le dio un gran golpe en la cara .

Pasaron  20 minutos y jungkook escucho el timbre tocar se alegro .

Jk: Tae ya llego .Escondiendose .

Taehyung volvio a tocar nadie le habria golpe la puerta y nada giro  agarro la manija y se sorprendio porque no   estaba asegurada entro con miedo aparentemente se veia que estaba todo tranquilo fue a la sala no habia nadie grito si jungkook estaba pero no recorrio la casa no habia nadie en eso sintio como gritos en la parte de abajo fue a la primer piso siguiendo donde provenian  esos ruidos que le recordaron ese dia  debajo de la escalera habia una puerta  la abrio y habia unas escaleras fue lentamente estaba oscuro los gritos se escuchaban mas cerca abrio otra puerta  donde habian muchas habitaciones se acerco y cuando vio le entro panico ver dos cuerpos tirados en el suelo muertos era el guardian que cuidaba la casa y el oficial corrio  y encontro a jin y a  jimin amarrados y golpeados .

Th: Chicos ... que ..les paso -Acercandose .

Jk: No te acerques mas no los toques  -apuantandolo con el arma .

Th: jungkook baja el arma ¡bajala ! -Alzando los brazos .

Jungkook tenia el arma en la mano mientras que con la otra tenia su cuchilla en su cuello.

Jk: Me volvieron a traicionar ¡ dejame decirte que no podran detenerme !.

Th: tratemos de hablar con mas calma .

Jk: Bien hablemos pero aqui no vamos a  la sala¡ Vamos!.

Jungkook le señalo  para que vaya  fue tras el dejandolos a jin y a jimin .taehyung solo obedecia .

Th: Ya estamos aqui ahora si hablemos calmate

Jk: Que estarias dispuesto a hacer con tal de salvarlos  y salvarme a mi .

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora