Taehyung cuando escucho lo que le habia pasado con jungkook, se quedo boca abierta , jin cuando le contaba se le salian las lagrimas .
Th :No puedo creerlo , ya me imagino cuanto debio haber sufrido , Y los secuestradores donde estan que paso con ellos
Jin: La policia logro identificarlos pero desaparecieron , esos malditos deben pagar por todo lo que hicieron.
Jungkook estaba en la puerta escuchandolos, estaba borracho , empezo a llorar , y tirar la puerta con ganas
Jk:¡Te dije que no queria volver a escuchar esto nunca ! -borracho.
Jin:Jungkook, lo siento de verdad es que taehyung estaba muy preocupado por ti y... tuve que decirle .
Th :Cuanto lo siento jungkook, no me imagine que esto habia pasado.
Jk:Ahora ya lo sabes , ¡odio la vida me quito lo que mas amaba en la vida ,la vida es muy injusta , me quito a mis padres y a jung luchamos tanto para que el estuviera mejor .pero me lo quitaron el no merecia morir! .-Llorando .
Jin: Calmate .
Taehyung y jin agarraron a jungkook y lo llevaron a su habitacion estaba muy ebrio, Lo echaron en la cama y dejaron que se durmiera. Taehyung comenzo a tomar su mano de jungkook , mientras acariciaba su cabeza ,miraba su rostro .
Th: Me duele mucho lo que te esta pasando siempre estare contigo porque eres importante en mi vida -Acariciando su cabello.
Jk : Tae....-Cerrando los ojos.
Se levanto y se dirigio a la sala para seguir hablando con jin cerro la puerta sin hacer ningun ruido para no despertarlo y bajo a la sala .
Th: Tenemos que hacer algo y ya porque el no puede hundirse mas de lo que esta.
Jin: No se que hacer he tratado de hablar con el , lo he apoyado en todo pero no pone de su parte no me escucha.
Th: Hay que seguir insistiendo .
Jin : El necesita de ti .
Th: De mi ? Pero si yo no soy nada
Jin: El siente algo por ti en la manera en como me me cuenta de ti , sus ojos brillan cuando te menciona ayudame en esto lo haras .
Th: Claro que si lo hare .
ESTÁS LEYENDO
Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18
FanfictionJeon Jungkook es un joven de 23 años , tiene el cabello negro , piel clara, guapo , es el chico mas millonario de todo el mundo , Jefe de una empresa muy importante en Corea del Sur , tiene carros de ultimo moldelo , ropa muy fina , una gran mansion...