Capitulo 12

178 10 1
                                    

Jk: Ah osea crees que yo hize eso desconfias de mi te he dado mi palabra que no iba  a hacer daño a nadie y si tu dices que yo sigo siendo el mismo anda acusame que esperas ve con la policia    .-Sinico .

Th: Amor no te molestes es que para mi es extraño y no es que desconfie de ti es que namjoon  me insistio en que eras sospechoso de las desapariciones .

Jk: Como no quieres que me enoje piensas que yo he sido ,  yo no seria capaz de hacer eso como vez aqui no hay nada .

Th: Yo le dije que no tenias nada que ver pero como digo me dejo con muchas dudas pero no es para tanto no te molestes conmigo si te amo y te defendere siempre porque se que no harias daño a nadie ni a mi.-Dandole besitos en el cuello .

Jk: Claro que si amor a nadie le hare daño te lo prometi .-dandole un abrazo .

Jungkook solo abrazaba a taehyung con fuerza pero su mirada era de furia .

12 de la noche

Jk : Dime que tal todo por aqui el doctorcito esta aqui.

Jh: Bien ya esta apunto de cerrar el hospital no hay seguridad afuera pero si adentro hay enfermeras y doctores   que estan de guardia  todos los enfermos estan en sus habitaciones no el no esta su horario de. salida es a las 8 de la noche .

Jk: Okey esperaremos media hora y comenzamos los tienes.

Jh : Si aqui esta , consegui 4 tanques de gasolina servira los tanques .

Jk: Muy bien exelente doctorcito aprendera que no se debe meter con jeon jungkook ni sabran que yo he sido .-Riendo .

Esperaron en el auto veian atentamente por la ventana esperando el momento perfecto jungkook se coloco sis guantes negros  y una mascarilla negra vieron que ya estaban sañiendo unas ultimas personas del psiquiatrico  se iban jungkook puso sis arma en su bolsillo y le hizo una seña a jhope para que bajara del auto . Jungkook se acerco a la puerta del hospital tebia  alas manos 2 tanques de gasolina miro a ambos lados  si alguien alguien por ahi .

Jk: A quemar este psiquiatrico  cualquiera que se meta en el camino  lo matas .

Jh:si  lo que tu ordenes .

Entraron al psiquitrico  las enfermeras les prohibieron que siguieran avanzando.

Xx: No pieden estar aqui jovenes tienen que irse el hospital ya cerro  mañana vuelvan porfavor tienen que salir  no podemos dejarlos pasar  .

Jk: yo entro cuando se me da la maldita gana quitense de mi camino -Disparando .

Las balas perforaron las cabezas de las enfermeras cayeron muertas desangrandose pasaron encimas de ellas y siguieron con su plan mientras caminaban  iban derramando gasolina por los pasillos los doctores y enfermeeras estaban muy alerta y trtaron de detenerlos pero era imposible los mataban con sus pistolas los pacientes comezaron a salir de sus habitaciones  iban a atacarlos jungkook recargo su pistola y siguio disparando se escuchaba los gritos de dolor  la sbalas perforaban lps organos internos de los pacienyes la samgre corria por las bocas  agarro su navaja y empezp a acuchillar a los demas  gozab vermos sufrir mientras la navaja entraba y salia  de los cuerpos ver al sangrr que salpicaba en su rostro era de  un psicopata  tenia  los ojos bien abiertos reia con ganas  para el se sentia mas que complacido siguio derramando gasolina por todos los pisos a cualquier aque se metia le disparaban . Jungkook tiro todo los muebles que habia alli donde dtaban las inyecciones smedicinas los documentis donde estaban los expedientes de los enfermos .

Jh: Ya esta listo jungkook hay que salir de aqui.

Jk: Si ya vamonos ahora viene el acto final.-Llendose .

Cuando salian jungkook pdo ver que todo estaba lleno de sangre algunos estaban agonizando y arrastrandose por el suelo solo sonrio  y termino de matarlos con sus propias  manos .

Jh: Toma avienta varios .

Jungkook sostuvo la caja de fosforos y comenzo a sacar uno estaban en la puerta de salida  .

Jungkook sostuvo la caja de fosforos y comenzo a sacar uno estaban en la puerta de salida 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Para mi esto era un infierno y ahora ardera -prendiendo el fosforo .

Jungkook avento el fosforo donde habia derramado la gasolina ahi mismo  prendio  avento varios fosforos  las llamas comenzaban a salir y a expanderse .

Jk: Es tan hermoso-Aplaudiendo.

Se  detuvieron afuera como se incediaba cada vez mas  podian los gritos pidiendo ayuda vieron que algunos pacientes corrian con llamas en el cuerpo  otrso se arrastraban con quemaduras  fuertes  no sobrevivian que ahi mismo morian

Xx: ¡Auxilio sanquennos de aqui ! .

Xx: ¡Ayuda !.

Xx: ¡¡Ahhhh!!.

Jk: Jajajajaj otro plan completamente bien hecho .-Tirando carcajadas .

Jh: Deverdad mi amigo estas loco pero a la vez haces un buen trabajo -Sonriendo.

Jk: Si  asi es .

Los gritos se detuvieron el psiquitrico comenzaba a caerse en pedazos jungkook se sentia mas feliz  solo suspiro .

Jk: Trabajo terminado  hay que irnos ya .

Subieron al auto y arrancaron rapidamente jungkook se saco los guantes y la mascarilla .

Jh: Y ahora que mas puedo  ayudarte.

Jk:   lograste sacar al oficial.

Jh: Si esta en la maletera esta nokeado y vas  a despertar hasta mañana tube que matar a los policias pero lo hize .

Jk: Oh si me alegra esa gran noticia.

Jh: y has pensado que vas a hacer despues de todo esto .

Jk: Si terminaremos esto y tendremos que desaparecer muy lejos donde nadie nos pueda encontrar .

Jh : Uhm me imagino que te iras con taehyung verdad creo que se donde puedes irte hay una isla donde estarian solos  los dos    donde sera muy imposible que los busquen  porque esta muy apartado de todo    ni la policia ni nadie podra encontrarlos si quieres puedo ver ese asunto.

Jk: Si me voy con el  si consigues esa isla te dare mas dinero que lo que te  voy a dar  aya el y yo estremos siempre juntos y que hay de ti .

Jh: No te preocupes mi amigo ya tengo un lugar donde irme te extrañare pero sabes que siempre contaras conmigo ahora veo la isla .

Jk: Muchas gracias claro que si siempre estaremos  en contacto .

Jh: Y si taehyung no quiere ir contigo ? .

Jk: el tiene que venir se que lo hara de eso estoy seguro .-Sonriendo.

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora