Capitulo 6

310 19 5
                                    

Pasaron semanas y los gozaban tanto del sexo.

Th  :Ah-mas rapido -Gimiendo.

Jk:Tu trasero me encanta -nalgueandolo

Los chicos estaban follando contra una ventana donde cualquiera los podria ver pero a ellos no les importaba  solo estaban  gozando del exitante momento  .

Jungkook embestia mas fuerte a taehyung haciendo que taehyung  se encorbara de mucho placer.

Jk:Ohh mierda que rico .

Las penetraciones eran tan placenteras , deliciosas ,estaban muy calientes .

Th :Me voy  a venir .

Jk: Yo tambien --acelerando las embestidas.

Los dos se vinieronn al mismo tiempo , taehyung mancho la ventana y jungkook  se vino dentro de taehyung , controlaban sus respiraciones

Se vistieron rapido  porque estaban en la empresa donde los empleados podrian verlos. Jungkook jalo por la cintura  a taehyung atrayendolo a el  .

Th :Eres grandioso amor .

Jk:Me alegra que te haya gustado .-Mordiendo su labio.

Th: Sii me encanto .

Jk: Siempre debo complacer a mi novio -riendo .

Th: Asi es lo haces tan bien .-Poniendo sus brazos alrededor de cuello

Jk: Amor mañana en la noche quiero que me acompañes a un gran evento  va a ir gente muy importante  , Jin tambien asistira ,mañana vienes  a mi casa y de ahi nos vamos .

Th : Claro que si me encantaria ir contigo , esta bien amor -abrazando a jungkook

Los chicos comenzaron a besarse , cuando oyeron la puerta ahi mismo se detuvieron

Yg : Chicos  para la otra vez guarden un poco mas de silencio se los oye hasta afuera . Jungkook no olvides  que tienes una reunion en 15 minutos .-Llendose molesto .

Jk:Si voy para alla .

Yoongui se fue dejando a los dos chicos se reian , siguieron besandose.

Th :Bueno amor ya me  tengo que seguir trabajando , ademas tienes que ir a una reunion .

Jk:Si , nos vemos mas tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Llego el dia del gran evento , taehyung se puso un terno negro elegante , camisa blanca , zapatos negros y  corbata negra se peino se echo perfume saco un gran sonirsa . Estaba listo y se dirigio a la casa de jungkook.

Entro a la sala y jin estaba sentado  esperando a jungkook.

Jin:Hola taehyumg , te ves muy bien , solo falta jungkook y nos vamos . -Preparado

Esperaron 5 minutos cuando jungkook bajo y se dirigio a la sala .Taehyung se quedo mirandolo  , estaba vestido de smoking negro muy elegante  ajustado que se le via su cinuta , zapatos negros , y camisa negra .se lo veia muy guapo .  Subieron a su auto y partieron 

Paso media hora  cuando llegaron a un salon  muy grande , iluminado  habia gente muy fina y elegante .

Taehyung admiraba el magnifico salon , jungkook se acerco a unos directores de otras empresas  estaba hablando con ellos .

Taehyumg estaba distraido continuando admirando  el lugar cuando vio  a su mejor amigo jimin estaba sentado cuando se percato y fue a acercarse.

Jm : Taehyung ,como estas , que bueno verte por aqui , se que trabajas en una de las mejores empresas de todo corea.

Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora