En los siguientes dias jungkook se habia convertido en un gran asesino . Ya no tenia piedad de nada solo disfrutaba de los crimemes que cometia .
Estaba en el almacen , torturando con un palo grueso a unos de los hombres que suplicaban por su vida , el hombre estaba encadenado en la pared , agonizando , jungkook solo sonreia ver al hombre que tenia los huesos de la pierna rotos , tirando sangre por la boca ,XX: Y..ya por favor .
Jk:Quieres
irte verdad , te ayudare a que ya no estes en este mundo despidete .Seguia tirandolo palazos la sangre salpicaba por todo el cuarto . Siguio y siguio hasta que se canso . El hombre tenia la cara destrozada ,sus organos estaban regados por el piso .
Jk:Eso fue tan divertido .
Se fue caminando a otro cuarto donde habia otro hombre , estaba encadenada a una silla , temblando , tenia los ojos vendados .jungkook saco la venda y lo vio a los ojos .con una sonrisa pertubadora.
Jk: Te tengo una sorpresa , traelas .-mirando a Jhope .
Jhope vino con dos mujeres amarradas , tenian bolsas en la cabeza, las tiro al piso .jungkook saco las bolsas y el hombre empezo a gritar.Eran su esposa y su hija.
Xx: ¡No les hagas nada , hasme todo lo que quieras a mi pero a ellas no!!.-Tirando lasgrimas.
Jungkook se acerco a la mujer , saco una pistola y la apunto a la cabeza.
Jk: Di adios - tirando el gatillo.
Xx:¡Noo mamaa!!
La mujer cayo muerta al piso , jungkook aplaudio mientras se reia.
Xx:¡ Papa .. que esta
Pasando , que esto! .-llorando.Jungkook se arrodillo a ella y comenzo a observarla , le dio una trizteza .
Jk:Te pareces a jung , el tenia la
Misma edad que tu ....no puedo hacerlo eres muy joven .-Suspirando-Hazlo jungkook matala vamos.
-Matala se lo merece .
-Por culpa de ellos ya no estoy contigo matala ya .
-¡Hazloo!
Jungkook agarro el cuello de la chica , ella estaba forcejeandoy gritando de desesperacion
XX: ¡Nooo!
Xx:¡Papa ayudame por favor !.
Jk: Todo esto va a pasar sva a ser rapido .-Poniendo sus brazos en su cuello .
XX: ¡Papa ...ayudame !.
Jungkook con un movimiento , y rompio el cuello de la chica , sintio un gran tristeza cuando la chica callo en sus piernas muerta.
ESTÁS LEYENDO
Estaras Conmigo a pesar de Todo ....... KOOV +18
FanficJeon Jungkook es un joven de 23 años , tiene el cabello negro , piel clara, guapo , es el chico mas millonario de todo el mundo , Jefe de una empresa muy importante en Corea del Sur , tiene carros de ultimo moldelo , ropa muy fina , una gran mansion...