† O N E †

26.2K 716 1.4K
                                    

La "mansión Black", habían muchos invitados esa noche, algunos de ellos eran; los Weasley,Lupin, Hermione, también entre ellos los dueños de la mansión, los Black, Sirius Black y ________ Loren Black.

Creen que ya van a llegar? - pregunta Loren.

Probablemente, no te impacientes Loren - responde su padre Sirius.

Loren podemos hablar así dejas de estar molestando - le pregunta divertida Ginny.

Claro con tal de irme de la mesa de los "grandes". - esto último lo dijo haciendo comillas en el aire y con más énfasis.

-Las dos chicas suben a una habitación sola-

Que pasa? - pregunta la amiga de aquella pelirroja.

Te contaré un secreto pero solo porque eres mi mejor amiga, no se lo digas a nadie - amenazó la pelirroja.

Tranquila, soy una tumba - prometió la chica.

Bueno es sobre Harry - dijo aquella pelirroja con cierta emoción.

Harry?... Espera no me digas que... - dijo aquella castaña.

Si... - afirmó la chica con cierto rubor en las mejillas.

Aaaaahhhhh - Loren comenzó a saltar en la cama - Un amorío de mi mejor amiga y sobre todo con el famoso...- antes de que está pudiera terminar la frase la pelirroja le tapo la boca - Se supone que es secreto.

Lo siento - dijo la castaña.

P.O.V Loren

Estábamos hablando con Ginny ya que los mayores discutían abajo, los gemelos solo se pasaban haciendo bromas y en otra habitación estaban Ron con Hermione, que por cierto eso se me hizo un poco ¿Lindo? ¿Romántico? Supongo, ya que yo nunca me e enamorado y no pienso hacerlo.

Entonces, ¿te gusta Harry Potter? - Pregunta Loren.

Siiii, Loren ya te lo dije como 10 veces que más quieres? - pregunta la pelirroja un poco frustrada.

¡Los detalles! - afirma. - Solo dime ¿Desde cuándo? ¿Por qué te gusta? ¿¡Se lo dirás!?, Tienes que decircélo - Dice está con emoción.

- No, todavía no se lo diré, solo quiero esperar.

Bueno pero si no lo pescas rápido te lo pueden robar. - dijo la castaña en tono divertido.

No lo harán todas piensan que es muy... - se detuvo a media frase.

¿Tonto? - Loren pregunto divertida - Por dios Ginny no todos pensamos lo mismo.

La chica pelirroja comprendió los que su amiga le quiso decir - ¡¡LOREN!!

Era broma - Loren se burló.

Llegaron! - Dijo una chica de pelo castaño y rizado

¿Dónde está Hermione? - Pregunto Loren.

Aquí mismo - dijo entrando un chico de pelo azabache en la habitación.

Harry! - dijo la chica que tiempo antes preguntaba por el.

¿Cómo estás Loren? - pregunto Harry mientras se abrazaban.

Mucho mejor ya que te sacaron de esa réplica de Azkaban - dijo la castaña.

Pues me siento muy bien de estar aquí - afirmó el chico de lentes.

Estaba abrazando a Harry pero una mirada me hizo que me pusiera muy nerviosa.

¿Que miras Weasley? - pregunta Loren subiendo la mirada hacia uno de los gemelos.

Se ven demaciado cursis - dijo uno de los gemelos.

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora