P.O.V. Loren
- los adultos estaba en hablando mientras que los demás hacían cualquier otra cosa como jugar ajedrez -Fred! Deja de hacer eso! - grite entre risas ya que me estaba haciendo cosquillas.
Hasta que me... Me.... - no sabía que decir.
¿Te que? - pregúnte.
Me des un beso! - creo que lo dijo un poco fuerte ya que todos nos voltearon a ver.
Fred - dije entre dientes.
Lo siento princesa - me susurro.
¿Cómo que un beso? - pregunto mi papá.
¿A caso ustedes dos? - dijo Ron de la misma manera.
Si... Volvimos - Respondí tomando la mano de Fred.
Valla! - dijo mi papá se lo notaba celoso.
Me alegra mucho escuchar eso - dijo Molly sonriendo.
Gracias - le dije a Molly y todos volvieron a lo que estaban.
Te van a ganar Harry - dijo Hermione atenta al juego de ajedrez entre Ron y Harry.
- Fred y yo solo reímos -
Todavía te puedo dar el beso? - pregúnte.
No - dijo y lo mire confundída - Hasta que me respondas una pregunta.
Cuál? - creo que ya sabía pero quería estar segura.
Señorita Loren ¿quiere usted volver a salir con este humilde hombre? - pregúnto mientras yo lo veía riendo.
-asenti- Si Fred si quiero - dije apunto de darle un beso pero papá interrumpió.
Ustedes dos vallan por otra botella de vino - rodee los ojos y nos levantamos para ir por otro vino.
- Fred entro a la cosina primero para buscar el vino mientras el lo buscaba me senté sobre un estante pegado a la pared -
Toma ese Fred - le dije mientras lo apuntaba, luego lo tomo y me miro.
Te ves muy linda con ese vestido - me dijo acercandoce y dejando el vino el la mesa.
Gracias - respondí.
- Fred comenzo a acercarse a mi luego de quedar muy juntos tomo mis rodilla y abrió mis piernas para meterse entre ellas y darme un beso yo obviamente se lo correspondí, luego bajo sus manos hasta mi trasero y lo apretó me cargo alejándome del estante para pegarme a la pared mientras el beso se hacía más apasionado, luego nos metimos al rincón dónde nos habíamos quedado hace unos minutos llegamos hay y me dejó sobre un pequeño mueble que había tomo mi vestido y lo subió hasta mi cintura, yo solo traía ropa interior abajo, me seguía besando hasta que parto mi braga de mi parte íntima y metio un dedo que me hizo gemir, seguía con la braga puesta solo que de mi parte íntima estaba hecha a un lado para que Fred metiera sus dedos a mi vagina -
Fred! - dije.
- ¿Que?
Estamos en mi casa todos están en la sala - lo regañe.
Pero nadie nos puede ver aquí - el tenía la razón pero aun así no podríamos hacerlo, mi papá conoce esta casa como la palma de su mano y no me gustaría que nos encontrara teniendo sexo.
No! Pero papá si! ¿Acaso te gustaría que nos encontrara teniendo sexo? - el nego y me ayudó a bajar del pequeño mueble para acomodar mi braga y bajar mi vestido.
Vamos? - pregúnte tomando el vino.
Vamos - Respondio y me dió un beso para luego salir.
Aquí está - deje el vino enfrente de papá.
¿Porque tardaron tanto? - me puse nerviosa.
Perdón señor pero no encontrabamos el vino, ese no estaba con los otros que trajimos hace rato - Fred le contesto y eso me alivio bastante.
Bueno gracias - dijo papá y nos fuimos a sentar alejado de ellos.
Gracias - le dije.
Denada - rio.
(...)
Quédense a dormir Molly - decía mi papá.
Si porfavor Molly - le rogue.
Sirius tengo que ir a mi casa - decía la señora Weasley.
Entonces nos podemos quedar nosotros - Ron apunto a sus hermanos y a él.
- Molly suspiro y dijo - Está bien pero no molesten.
Creeme Molly no lo harán - dijo Sirius y Molly se fué.
Bueno ahora a dormir - papá nos dió un empujón a Ron y a mí.
Bien - todo subieron las escaleras pero tome a Fred y me lo lleve a mi habitación si que se dieran cuenta.
- En la habitación -
Y bien ¿Para que me trajiste? - pregúnto Fred sentado en mi cama.
Para dormir ¿Para que más? - me quite las zapatillas y las calcetas para acercarme dónde estaba sentado mi novio.
Pues yo no quiero dormir - dijo para tomarme del muslo y acercarme a él. ( Foto en multipedia) ↑
↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓