† S E V E N T E E N †

5.1K 251 181
                                    

~ Tiempo ~

Loren estaba dormida cuando siente que alguien la carga y se despierta pero no dice nada ya que sintió el perfume de su novio.

Fred ¿A dónde vamos? - preguntá Loren cuando salen de la habitación.

¿Cómo sabes que soy yo? - pregunta con la chica en su espalda.

Tu perfume - dice - ¿A dónde vamos?

Ya verás princesa no te impacientes - el pelirrojo sube pasando por todas las habitaciones y tratando de hacer el menor ruido posible.

Llegamos niñita - dice Fred poniendo a Lo sobre una sábana.

Dónde estamos? - pregunta restregandose los ojos.

En la azotea - dice el pelirrojo - si haci se le puede llamar.

Y que hace-e-e-e - intenta decir la castaña pero lo último tartamudea abriendo y cerrando la boca golpeando sus dientes unos con los otro por el frío que hacía.

¿Tienes frío? - pregunta Fred ríendo.

Siiii - dice Loren para hacerce bolita.

Toma - le dice Fred sacándose el suéter quedando descubierto del torso para arriba.

No tienes frío - pregunta la castaña sentándose.

No ya me acostumbre - le responde este poniendole su suéter a la chica.

Sabes que te amo Fred - dice de la nada Loren.

Yo también te amo princesa - le responde Fred y la castaña se acuesta sobre el estómago desnudo de su novio.

¿Te casarías conmigo? - preguntá sin pensarlo Fred.

¿Que? Fred, somos muy jóvenes - responde Loren sentándose.

Lo sé pero justo ahora,no, solo quisiera saber si estarías dispuesta a casarte algún día conmigo - Fred sonríe nervioso.

Fred... - la chica sonríe para luego sentarse sobre el chico - Si, si estaría completamente dispuesta a pasar el resto de mi vida contigo - luego lo besa tiernamente y lo rodea con sus brazos.

No sé que haría sin ti Black - dice este en el abrazo.

Y yo no sé que haría sin ti Weasley - responde su novia.

[…]

¿Cómo que hoy es la inauguración de su tienda?
- preguntá sorprendida Lo a si novio.

Si hoy es y queremos que estés hay ¿Puedes?
- pregunta el pelirrojo.

Lo intentaré pero no te lo prometo sabes que ya pronto entraré a estudiar para ser Obliviator - dijo la castaña apuntandólo con su dedo.

Bien, pero enserio inténtalo - dijo su novio y le dió un besito para salir de la mansión Black.

[…]

P.O.V. Loren
Fred no sabía que iba a llegar a ver su tienda, porque llegue un tanto  después de su inauguración, haci que lo tomaría por sorpresa. - entre a la tienda y solo ví a George con un niño haci que el pregunte -

Hola George! ¿sabes dónde está Fred? - pregunté hacercandome.

Eeemmm si estaba por allá - me apunto un rincón dónde había más utensilios.

Gracias - dije y el asintio.

Camine hasta el rincón que me dijo George y lo que ví fue algo horrible, la peor escena de mi vida, Fred estaba besando a otra chica está se veía y actuaba extraño pero aún así la beso... No tengo idea porque..

Fred... - dije en un susurro pero el lo escucho y rápidamente se alejo de la chica.

Loren déjame explicarte no es lo que parece, porfavor... - me suplico pero yo no hacía nada hasta que una lágrima callo por mi mejilla rápidamente reaccione y la limpie luego salí de esa tienda caminando con prisa.

Loren, no, no, no, espera yo te amo - me decía Fred llendo tras de mi.

- me detuve - Fred tu no me amas, si lo hicieras no te estarías besando con esa chica, pero como si yo solo era un juego para ti, nunca sentiste nada por mi...
Y yo que pensaba que habías cambiado... Porque yo cambié y lo hice por ti por qué te amo - para este punto ya estaba llorando.•

P.O.V. Fred
Fred tu no me amas, si lo hicieras no te estarías besando con esa chica, pero como si yo solo era un juego para ti, nunca sentiste nada por mi...
Y yo que pensaba que habías cambiado... Porque yo cambié y lo hice por ti por qué te amo - los ojitos de Loren se llenaron de lágrimas y eso me partió el corazón, yo no la estaba usando ni jugaba con sus sentimientos, yo la amo, solo que no se lo que me pasó talvez la chica me dió un poco de nuestras posiciones de amor pero -

Loren si cambie y lo hice por ti porque también te amo - intente acercarme pero puso su mano diciendo que me detenga.

No sé que pensar de ti Fred... Nesecito tiempo - la ira me estaba consumiendo no por lo que decía Loren si no que por culpa de la otra chica podía perder a él amor de mi vida y lo único bueno en ella... Talvez me debería de contener para no hacer -

¡¡Nisiquera me dejas explicar lo que paso hay adentro!! - Le grite a Loren y al instante me arrepentí.

¡¡Pues perdóname por no querer oír como fue tu experiencia besándote con esa estupida!! - me respondió de la misma manera - Sabes nesecito más que “tiempo” para pensar talvez esto no funcione.

Si siempre soy el culpable - dije - y como quisieras que arreglará el problema porque sabes que no todo es sexo ¿Verdad? - enserio tenía que decir está estupidez ahora?

Tienes razón no todo es sexo y que bueno que lo dice porque ya no habrá ni sexo, ni pareja perfecta, ni escapadas por la noche y sobre la propuesta de aquella noche en la azotea... olvídala! - al momento sentí como mi mundo se derrumbó por completo.

Adiós desconocido - me dijo Loren y desapareció.

( . . . )

Ya había pasado bastante tiempo desde la ruptura de Fred y Loren, ellos no se hablaban una que otra vez cruzaban miradas.
Sus familias ya lo sabían y solo intentaban no hacerlos sentir  incómodos cuando se reunían todos.

Hoy era el cumpleaños de Molly -

Papá! - dije bajando las escaleras.

¿Que pasa Loren? - pregunto Sirius.

¿Puedo ir a comprar un vestido para la fiesta de Molly? - le suplique.

Bien, pero que te acompañe Harry - dijo.

Okey - llame a Harry y nos fuimos.

{°•°•°•°}

Y ¿Cómo va a ser? - me pregunta Harry.

Mmmm no lo sé, dicen que los vestidos de las tiendas muggles son lindos ¿Vamos? - pregunté y Harry acepto.

{°•°•°•°}

Me encanta!, me llevaré este - dije modelando mi vestido.

Okey vamos a pagar - Harry pago ya que yo no tenía dinero muggle.

{°•°•°•°}

Me estoy poniendo nerviosa ya que hace semanas no veo a Fred lo había visto como hace dos o tres meses porque tuve que ir a recojer algo con Molly pero nada más.

Bien - suspiré - no te pongas nerviosa tu y el son pasado - sabía que no era verdad pero eso quería pensar.

Me fui a vestir, mi vestido era así ↓

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora