P.O.V. Narrador
La chica estaba cocinando algo mientras que el pelirrojo estaba arriba haciendo quien sabe que.¡¡Fred!! - llamo la chica de ojos cafés al pelirrojo.
¿Que pasa? - pregunto - ¿Puedes bajar? - el chico corrió escaleras abajo.
Aquí estoy - dijo el chico pelirrojo tomando de la cintura a la castaña.
Fred, me asustaste - dijo dándose la vuelta hacia el.Lo siento - susurro el chico en el oído de esta haciendo que se estremeciera.
Si? - pregunto coqueta la chica.
Si - dijo el pelirrojo para luego besarla y cargarla.
Ya,ya Fred hay que comer, en unos minutos llegan nuestros padres - dijo la castaña intentando bajarse de su agarre.
Bien pero me la debes - Fred bajo a la chica y los dos se pusieron a comer.
(…)
Niños llegamos - Fred y Loren corrieron a abrazar a Molly y Sirius.
¿Que hicieron? - pregunto Molly entrando a la casa.
Los dos chicos se miraron porque no tenían idea de que decir, era más que obvio que no podían decir que tuvieron sexo sobre la mesa y en el cuarto, aparte de que Fred masturbo a Loren.
Nada! - respondierón al uniso.
¿Enserio? - pregunto Sirius.
Bueno solo... - comenzó a decir Fred pero fue interrumpido por Loren - Solo Fred me mostró unos productos de bromas y me hizo una que otra.
Bueno - dijo su padre - a dormir todos que mañana tienen que levantarse temprano.
- Todos los adolescentes corrieron hacia arriba para ganar la “mejor” cama -
Listo gane está - dijo Hermione - ¿Puedo dormir contigo? - preguntaron todos ya que Hermione había ganado la mejor cama.
Nop, yo elijire a la persona que podrá dormir conmigo - dijo - y esa persona serás...¡Tú! - apunto a Ginny.
Siii - dijo para luego acostarse junto a ella.
- Loren estaba celosa ya que siempre que iba Ginny dormía con ella porque eran mejores amigas -
Bien yo dormiré con Harry - dijo una voz que hizo que todos la vieran sorprendidos.
¡¿Loren!? ¿Con Harry? - pregunto Ginny celosa.
Si con el, vamos Harry - la chica tomo al individuo de la mano e hizo que este se metiera a la cama con ella.
*Todos se acomodarón en diferentes camas y ya que la de Harry y Loren estaba más alejada de las demás pudieron hablár*
¿Porque me elegiste para dormir juntos? - pregunto Harry en un susurro.
Estoy celosa de que Ginny este durmiendo con Hermione haci que como tú le... - La chica se detuvo para no decir demás.
¿Yo que? - pregunto Harry a la castaña que se encontraba en de espaldas.
¡Nada! - Dijo la castaña y de un movimiento rápido quedó frente a frente con Harry.
*Sus respiraciones agitadas se cordinarón y los dos no pudieron con el entorno que se formó al rededor de ellos haci que tuvierón que acceder a lo que ambos pedían con sus respiraciones pero negaban con su mente*
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Se besaron