† S E V E N †

8.5K 366 375
                                    

Harry - dijo la castaña empujando leve a su amigo.

¿Si? - pregunto Harry poniendo a la chica sobre el.

No debemos hacer esto... - dijo - mucho menos aquí.

¿Nos vamos a otro lugar? - dijo Harry.

No Harry! No podemos hacer esto! Me gusta alguien más! - regaño la chica.

Por favor Loren, ¿Cuando no nos emos acostado solo por olvidar a alguien o por las hormonas? - pregunta Harry levantando la blusa de la chica para besar su estómago.

Harry... N..no pu...puedo - gimio leve la chica al sentir los labios de Harry en su estómago.

Vamos Loren solo será una noche nesecito desestresarme además, la última vez lo hicimos porque estabas mal y nesecitabas sexo casual para olvidarlo - le recordó Harry a Loren mientras sus besos subían a sus costillas.

Bien... - dijo Loren.

P.O.V. Fred
Estaba muy confundido y no podía dormir...
¿Porque Loren quiso dormir con Harry? ¿Porque Ginny se puso celosa? ¿Porque se escuchaba un gemid... ¡Espera! ¿Un gemido? Era Loren ¡El gemido venía de la cama donde estaba ella y Harry!
Rápidamente y sin pensarlo dos veces me levanté para oír lo que hablaban o ente caso “gemian”.

No puedo Harry amo a alguien mas - dijo MI Loren.

Vamos solo será una noche ya te lo dije - Harry le dijo a Loren quien accedió no de buena manera haci que supuse que ella no quería y obviamente no la iba a abandonar.

¡Harry déjala! - dije haciendo que ellos me vieran asustados.

Bien? - dijo Harry confundído y la soltó, Loren rápidamente se levantó de la cama y me abrazo así que yo la cargue y le dije a Harry que no se volviera a hacercar a Loren y el asintio aún confundido.
Yo me lleve a Loren a la cama donde dormíamos George y yo cuando llegue la acosté enmedio de nosotros y para la mala suerte George se despertó.

¿Que es lo que hacen? - pregunto medio dormido.

Va a dormir con nosotros Harry se mueve mucho y no la deja dormir - le dije para que no preguntará más.

Bien - respondió y se dió la vuelta poniendo su mano sobre Loren, el la abrazaba eso me puso celoso pero no tanto ya que era mi hermano y conmigo tenía sexo con el solo se abraza.

Me recosté en la cama y de inmediato Loren se volteo hacia mi abrazándome yo también la abraze, pero sentí que alguien tenía la mano sobre Loren y claro era la de George yo no le di importancia hasta que note que como Loren volteaba hacia mi seguro George estaba pegada a él como la primer noche que yo con ella, el le hacerca a su miembro, ¡No me iba a quedar así!

Loren mejor voltea y abraza a George - dije para que no pegará su trasero al p3ne de mi hermano.

Okey? - Loren se dió la vuelta y ahora era mi p3ne el que ella sentía en su trasero.

¡¡Fred!! - regaño Loren en un susurro.

¿Que? - dije - Se que te encanta.

Si pero no ves que tú hermano está acá? - me dijo.

Lo se... Ven - tome a Loren de la mano y ella se paró sobre la cama.

Mira que soy más alta que tú - Loren nos media con su mano.

Ya vamos niña - dije y luego tome a Loren cargándola.

Yo quería verme más alta por unos minutos más         - dijo fastidiada la chica.

Ya ahora veras algo mucho más grande - le dije para ver si reacción.

¿Que? Fred espera están todos aquí! - me dijo e intento safarce pero yo no la soltaba para nada.

Ya niña te vas a caer - le dije.

Bien pero no lo haremos ni hoy ni aquí - me regaño.

Tranquila solo era una broma - le dije para luego hacerla saltar y que quedará frente  a mi pero aún la cargaba.

Estúpido me asustaste - me dijo enojada.

Hubieras visto tu cara - le dije mientras reía.

Cállate! - note como se ponía roja y escondía su cabeza en mi pecho, ¡realmente me volvería loco está niña! Es demaciado tierna y a la vez es muy ruda.

Ya llegamos - dije mientras bajaba a Loren.

Hace frío acá arriba - dijo frotándose los brazos ya que estábamos en el techo de su casa.

Ven - dicho esto ella se acercó y yo la abraze.

Fred - me dijo y luego levanto mi suéter yo no traía nada abajo solo ese suéter que me había hecho mi mamá en navidad con una F enfrente - ¿me puedo meter? - Loren me preguntó si se podía meter al suéter conmigo por el frío además de que usaba su pijama que era una miniatura, me empezaba a disgustar que anduviera con eso enfrente de George,Harry y Ron.

Si ven - levanté mi suéter y ella se metió solo que era tan pequeña que su cabeza no lograba salir por dónde la mía yo me rei se veía tan tierna y graciosa.
- ayúdame Weasley - dijo Loren y yo me agache para que sacará la cabeza luego la cargue y ella enredo sus piernas sobre mi cintura por debajo del suéter haciendo que sintiera un escalofrío por lo heladas que estaban, pero poco a poco se calento.

(…)

¡Niños! El tren los va a dejar ¡Vamos apúrense! - dijo Molly desde abajo.

Ya vamos - todos bajamos y nos fuimos a la estación 9¾.

Adiós - dijimos todos ya subidos en el tren.

Adiós - nos dijeron los que se quedaban.

*En el tren....*

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora