† T W E L V E †

8.4K 329 471
                                    

Entramos Fred y yo tomados de la mano al baile y yo le dije que nos sentamos hasta que hubiera más personas bailando y haci lo hicimos nos fuimos a sentar.

(...)

Señorita _______ Loren Black ¿me concede esta pieza? - dijo Fred dándome la mano.

Claro que sí señor Fred Weasley - le di la mano para bailar ya que las personas del baile la mayoría se habían animado a bailar.

Me encantas - le dijo Fred a Loren.

Y tú Ami - respondió Loren para luego darle un beso.

(Estuvieron bailando hasta que la mayoría se iban algunos se iban a sus salas comunes a dormir otros solo platícaban fuera del baile y algunos se metían a los carruajes a tener intimidad con sus parejas)

Chicos hay vino - dijo George llegando.

¿Que? Imposible - respondió Loren.

Si no sabemos quién lo trajo pero hay - George dejo solos de nuevo a Fred y Loren.

¿Vamos? - pregunto Fred.

¿Que pregunta es esa? Obvio que vamos - la chica jalo a Fred y fueron dónde los demás estaban tomando.

Chicos tomen - les dijo Neville.

¿Neville? - preguntaron los dos extrañados ya que el chico parecia tomado.

Si, si tomen, tomen - les dió un vasos a cada uno con vino y los dos se lo tomaron.

(...)

Uuuhhhh - Gritaba la chica castaña quien estaba completamente borracha.

Oye, oye - dijo Fred atrayendola a la salida del gran comedor.

¿Que pasa? - preguntá Loren.

Vamos a mi habitación - le dice Fred y toma a Loren para llevársela cargando hasta su habitación.

Fred ¿Que pasa si llegan tus amigos? - pregunta Loren recostada en la cama.

Descuida puse una corbata en la puerta y ellos saben que con eso no pueden entrar - dice Fred desabrochando su playera. (Si saben de qué serie es esa "regla" diganla en los comentarios)

Bueno - dice Loren y se quita los tacones para luego pararse en la cama de Fred - me gusta tu cama.

Y a mí me gustas tú - le responde Fred para lanzarse y tumbarla en la cama cayendo el sobre Loren.

-ries- Me encantas - dice Loren y comienza a besarlo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Fred toma el vestido de la chica y se lo quita luego desabrocha su sostén y baja sus bragas.

Loren toma el pantalón de Fred y lo desabrocha luego baja sus boxers.

Aquí voy - le dice Fred y se introduce en ella.

Oh por dios Fred que te paso ¿Te creció más o que pd? - le dice Loren suspirando fuertemente.

Talvez - le dice Fred y toma sus caderas para hacer las embestidas más profundas.

Oh por Merlín lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - no paraba de repetir el gemelo de Fred George quien había entrado a la habitación.

Ya cállate - dice Loren - esta bien.

Si George... - dice Fred

Los chicos se detiene pero no saca su miembro de la chica ya que ella estaba sentada sobre el y solo obvservan a George que los mira agitado y exitado.

Bien George solo está noche no te acostumbres - dice Fred y saca a la chica de arriba.

¿¡Que!? - pregunta la chica borracha igual que los gemelos.

George se unirá a nosotros... Si no te molesta claro - le dijo Fred.

Que más da - dijo Loren quien aún seguía recostada en la cama.

- George comenzo a quitarse la ropa y Fred volvió a introducirlo en ti esperando a que George se quitará por completo la ropa.
Después George se acérco -

Ya prestamela Fred - dijo George y Fred salió de Loren.

La chica que estaba recostada sintió unas manos en sus muslos las cuales eran de George quien la estaba volteando hacia el y luego se introdujo en la chica haciendola gemir con mucha más fuerza.

Oh por dios George - dice la castaña.

Me encantas - le responde George.

Eh eh eh - interrumpe Fred - ni te emociones George solo te estoy dejando una noche con ella pero es mía ¿Entendido?

S... Si lo... Que... Di.... Digas - decía entre gemidos George.

(...)

La chica estaba sobre George pero está se sostenía con los codos y las rodillas ya que detrás de ella estaba Fred entrando y saliendo de ella.

Ahhh - soltó un suspiro la chica.

Te gusta esto verdad? - le pregunto George con el que se estaba besando.

Me encanta - dijo - los dos me encantan.

Fred comenzo a hacer las embestidas más fuertes y la chica hacia gemidos ahogados ya que estaba en una guerra de lenguas con el otro gemelo.

Luego cambiaron de posición ahora George estaba adentro de la chica y ella se besaba con Fred.

No sé porque no intentamos esto antes - le dijo Loren a Fred.

Tienes razón - le respondió Fred.

Acjh... Acjh... Acjh... Acjh... - gemia la chica por el p3ne de George dentro de ella.

(...)

Los chicos tomaron a la castaña y la acostarón boca arriba cada uno se puso al lado de ella y tomaron un brazo estirandolo sobre la cama, luego comenzaron a besar, lamer y succionar los pechos de la chica mientras que Fred metía su dedo en su vagina y George puso uno de sus brazos sosteniendo el muslo de la chica hacia arriba y a un lado para que está se abriera más y Fred pudiera entrar mucho mejor en ella. Luego Fred saco su dedo y tomo el muslo opuesto al que había tomado George para que ahora este entrara su dedo en ella. George sintió que Fred ya no entraba en ella y este metió el dedo cordial o dedo medio. La chica sintió que este era más grande ya que Fred había metido su dedo índice y George su dedo medio. La chica gemia y gemía mientras los chicos besaban sus pechos y se intercambiaban para meter sus dedos en la vagina de la castaña.

(...)

Buenas noches chicos - dijo la castaña recostada en medio de los gemelos.

Buenas noches... Chica - dijerón los dos al uniso mientras que la chica se intentaba dormir y aún los tres seguian desnudos ella estaba boca arriba y sintió que los dos se recostaban sobre ella haci que estiró los brazos y los abrazo atrayendolos más a ella y su cabeza muy cerca de la pechos de la chica los cuales cuando se acostaron los cubrieron con sus manos.

OMG 🗼👄🗼

JAJAJAJAJAJ

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora