~La zorra de mi mejor amiga~
*En el tren..*
Loren podemos hablar! - dijo la voz de su mejor amiga.
No puedo estoy ocupada! - dijo está caminando entre los pasillos del tren.
Vamos Loren no te agas la tonta, ¡Ven! - Ginny jalo a Loren hacia un vagón solo.
¿Que pasa? ¿Que quieres? - Pregunto la castaña.
¿Que, que me pasa? - dijo - bien lo que pasa esque tú me estás intentando robar a Harry, ¡Te dije que el me gustaba y aún así lo haces! - dijo furiosa la pelirroja.
¿¡Hacer que!? Por dios ¡Ginny! ¡El no me gusta en lo absoluto! - exclamo frustrada - Ginny... Sabes bien que entre el y yo hubo algo que solo era “pasajero”, solo era satisfacción, pero el NO me gusta para nada!
¿¡Entonces porque carajos te dormiste con el anoche!? - grito - Dices que no te gusta pero te sigues acostando con el!! Sigues siendo una “zorra” - esto último la chica no quería decirlo porque sabía lo mucho que lastimaba a su amiga, pero aún así se le salio y lo dijo.
¡¡No me acosté con el!! ¡¡Nunca le haría eso a mí mejor amiga!! - dijo con los ojos llorosos - ¡¡Estaba celosa!!, tu siempre dormías conmigo porque somos “mejores amigas” para platicar y decir chismes pero ahora solo te estás juntando con Hermione y eso me enojo mucho. Por eso dormí con Harry, pero solo dormimos no hicimos otra cosa.
Loren... - trato de hablar.
No ya está tu y yo no estamos hechas para “mejores amigas” - decía llorando - tú sigues creyendo que soy una “zorra” - la chica castaña dejo el vagón mientras que su ex amiga le pedía perdón.
¿Que pasa porque lloras? - pregunto un Weasley.
- la chica sin pensarlo dos veces lo abrazo - Es Ginny me pelee con ella, no quiero estar así - dijo sin saber que aquel gemelo no era Fred.
Tranquila - dijo - se que lo arreglaran y muy pronto serán “mejores amigas” de nuevo - abrazo más fuerte a la chica.
Gracias... - la chica levanto la cabeza y al notar los rasgos de George y no de Fred, se puso nerviosa - George, gracias George.
No hay porque - dijo y le dió un beso en la frente.
Me tengo que ir - la castaña salió en busca de “su gemelo favorito”, pero lo encontró en un vagón dónde había más de 5 chicas y solo 2 chicos que uno de ellos era Fred y el otro Loren lo conocía perfecto ya que era uno de los que jugaban con los sentimientos de las chicas de Hogwarts.
Pero... - dijo en susurro, porque no la habían visto - bien, con que así vamos a jugar - notaste que Fred no había cambiado y seguía coqueteando con las chicas.
¿Loren? - la chica reconoció la voz y se dió la vuelta rápidamente para abrazar a la persona.
¡Luna! - dijo Loren en el abrazo - te extrañe.
- Yo igual, y ¿que haces?.
Fred - dijo - sigue siendo el mismo chico que juega con los sentimientos de las chicas.
Voy a entrar - dijo Luna.
¿Que?, No, Luna - dijo para detenerla pero está ya se había metido.
Hola, ¿ Que hacen? - pregunto Luna dentro del vagón.
Nada,nada - dice Fred.
Okey - le responde Luna y se pone a leer para que pensaran que no oía nada.