† S I X T E E N †

5.6K 265 269
                                    

P.O.V. Fred
Íbamos caminando hacia las montañas o más bien ya no encontrábamos subiendo una.
Hoy era el cumpleaños de Loren queríamos darle una sorpresa ya que hicimos un picnic en el campo pero había notado un poco extraña a Lo como si se le hubiera olvidado que día era hoy.
Nadie había dicho nada de su cumpleaños ya que hacíamos como que si lo olvidamos.
Mi mamá me pidió que fuera hacia Loren para entretenerla mientras acomodaban todo haci que fui con Loren la cual se encontraba hablando con Ginny y Hermione, pero cuando me hacerque las dos se fueron dándole una sonrisa pícara a Lo.

Hola Lo - le dije tímido por lo de la mañana.

Hola Fred - la tome de la mano - ¿Que pasa Freddie? - me preguntó.

Mira ese lago ¿podemos ir? - Note como Loren me vio extraña pero acepto. •

(...)

Es lindo - dijo Loren al pelirrojo.

¿Más lindo que yo? - La chica se rió y negó con la cabeza.

- Los chicos se acercaron al lago y Fred tomo una de la flores que se encontraban cerca de este y se la dió a la castaña -

Tome bella doncella - dijo Fred inclinando la cabeza.

Grácias - dijo Loren para hacer una leve reverencia a lo cual los dos chicos rieron.

Te amo Loren Black - dijo este y la tomo de la cintura atrayendola más a él.

Te amo Fred Weasley - dijo Loren poniendo sus manos en el pecho de este.

- Los chicos se contemplaban, hasta que la chica se acercó robándole un beso al pelirrojo -

Me encantas enana - dijo mientras se sentaban junto al lago.

Tu también me encantas zanahoria - respondió Loren riendo.

- Oye.

- ¿Que? tú me dices enana.

- Buen punto... Te perdono.

- la castaña soltó una pequeña carcajada -

🌞🌞🌞 FOTOOOO 🌞🌞🌞

Chicos pueden venir - dijo Ginny volteando a ver a su hermano.

Si ya vamos - le respondió Fred rápidamente.

Bueno apúrense - Ginny se fue para avisar que ya íbamos.

Vamos princesa - dijo Fred tomando la mano de Loren para ayudarla a levantarse.

¿Princesa? - pregúnto tierna la chica.

Si princesa.. porque eres mi princesa - la levanto y caminaron hacia donde se encontraban todos.

( . . . )

¡FELICIDADES PUTA! (Nah era broma 😂)

¡¡FELICIDADES LOREN!! - Gritaron todos.

Loren se puso como tomate (abro hilo okey no, pero cuanto dicen que se puso como “tomate” Un tomate son los verdes, sería más bien como jitomate ¿No?)
Loren se puso como un jitomate ya que se le había olvidado su cumpleaños y hasta ese momento lo recordo.

Gracias - dijo Lo.

- todos se acercaron a darle su abrazo de feliz cumpleaños -

Te amo enana - dijo Fred para luego abrazarla - felíz cumpleaños espero cumplas muchos más y que todos esos los pases a mi lado.

Gracias señor - dijo Loren divertida.

Pasaron todo el día hablando y jugando....

Vamos a la casa chicos - dijo Molly - le daremos sus regalos a Loren cuando lleguemos

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora