† F I V E †

9.3K 423 276
                                    


¡Llegamos familia! - Grito Loren abriendo la puerta.

Que raro nadie nos resive - dijo Fred dejando lo que compro sobre la mesa.

Espera veré si están los chicos arriba - la castaña subio corriendo.

Bien - dijo Fred. Empezo a buscar algo para comer y encontro una carta sobre la mesa.

“Loren,Fred tuvimos que salir
Llegaremos muy tarde por favor
No salgan.
Los pudimos haber llevado pero
No llegaron así que todos tuvimos
Que irnos sin ustedes, Cuidense

Atte: Molly.

¡¡LOREN!! - Grito Fred después de leer la carta.

¡¡¿¿Que pasa??!! - Dijo Loren bajando las escaleras

¿Enserio Loren? Te pones pijama ¿ahorita? - Fred pregunto al ver a la castaña bajar en su típica pijama unos mini shorts y una blusa corta de tirantes.

¿Que? Me siento más cómoda - dijo - además ¿no me habías dicho que te gustaba como me quedaban?

Pu-Pues si... Creo - esto último lo susurro indiscreto.

¿Crees? - pregunto la chica - acaso, ¿no te gusta como me veo? - la chica se dió una vuelta alzando los brazos sexy.

Me encantas... Digo  Me-Me en-encanta como se te ve-ven - repitió tartamudeando.

Me-Me en-encanta como se-se te-te JAJAJAJA ¿Estás nervioso? - le pregunto riendo la castaña.

¡No! Claro que no lo estoy ¡Yo Fred Wasley! Nunca está nervioso ¡¡Nunca!! - Respondió a la defensa el pelirrojo.

Bien - dijo la castaña acercándose - Que bien que no estés nervioso así que... ¿Que tal si jugamos a algo?

Ah sí ¿A qué? - pregunto el pelirrojo.

El que se ponga nervioso primero pierde - dijo - ¿Juegas?

Bien, pero de una vez te aviso que perderás - la reto Fred.

Ah ¿sí?, No lo creo - La castaña empujó al pelirrojo a una silla y seguido de esto se sentó sobre el - Creo que estás perdiendo.

No lo ago, Yo no pierdo - Fred tomo a la chica y la puso sobre la mesa luego la acostó en ella y hacérco su p3ne a la entrada de esta haciéndola gemir - Lo vez ahora tu estás perdiendo.

Si ya lo creo - la chica se acercó a Fred para besarlo pero justo antes de hacerlo se alejo dejándole con las ganas.

Oye no ahora me besas - dijo Fred y la tomo de los hombros.

Espera! Si lo haces perderás y Fred Weasley nunca pierde - se burló la castaña.

No me importa que pierda estuve esperando esto hace mucho - El pelirrojo tomo a la chica y la beso.

Oye tranquilo, ¿Que tal si llegan nuestros padres ahora mismo? - Pregunto Loren alejando a Fred.

Ellos salieron, mira dejaron esta carta - Fred tomo la carta y se la entrego a la chica.

*La chica comenzo a leer la carta y el pelirrojo no paraba de besarla y manosearla, pasaba sus manos por su espalda y sus muslos, también la besaba por el cuello, los brazos y los muslos.
El chico recostó nuevamente a la chica  mientras está leía la carta, luego abrio las piernas de la chica y comenzó a dar pequeños besos desde las rodillas haciendo que subieran, cuando llegó a la entrada de la chica bajo sus shorts*

Bueno al parecer tendremos casa sola - dijo Loren dejando de lado la carta.

Al parecer si - respondió Fred bajando los shorts de la chica.

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora