Aviso : probablemente no sale que se cuidan cuando tienen relaciones pero si lo hacen solo no lo añado.
P.O.V. Loren
Me desperté ya era muy tarde pero ese dia no habría clases cuando me grito bien los ojos para ver dónde me encontraba ví a Fred y George a un lado de mi y lo peor es que estaban los dos desnudos igual que yo.Rápidamente me puse mi vestido y mi ropa interior.
CHICOS!! - Les gritaba para que se levantarán.
¿Loren? - pregunto Fred - ¿Que pasa porque te vas? - bueno al parecer no se había dado cuenta de que también estaba su hermano.
Fred - dije para lanzar una mirada hacia George, rápidamente Fred se dió la vuelta y vio a su gemelo hay.
¿George? - pregunto - No en digas... ¿Nosotros?
- la chica asintio apunto de ¿Llorar? -
Hey, ¿que pasa? - pregunto Fred terminando de poner sus pantalones.
Si se enteran que me acosté con los dos comenzaran a llamarme zorra de nuevo y la verdad tienen razón dijo la chica y se le escapó una lágrima.
Hey, no dejaré que pases de nuevo por eso ¿Si? - dijo y se acercó a la chica - Nadie se va a enterar además, los tres fuimos los que quisieron hacerlo.
Prometes que si me vuelven a llamar zorra no me dejaras - dijo la castaña.
Lo prometo - el pelirrojo abrazo a la castaña y está lo abrazo a él también por la cintura la cual tenía descubierta.
(...)
Entonces esto queda solo en que estábamos borrachos y no pensábamos bien lo que hacíamos ¿Entendido? - pregunta Fred.
Si - responden Loren y George.
Bien.. vamos Lo - Fred se lleva a Loren.
(...)
Ahora sí pongan Blood // Water
(Para una mejor experiencia xd)Iba caminando por unos pasillos de Hogwarts ya era muy tarde y me daba un poco de miedo haci que apresure mi paso, cuando sentí unas manos en mis brazos eran dos chicos eran Crabbe y Goyle me llevaron a una pequeña habítacion que nadie sabía de su existencia comenzaron a levantar mi blusa del uniforme llevaba una falda e intentaron levantarla pero antes de que pusieran una mano sobre mi muslo alguien grito.
Déjenla si no quieren morir par de inútiles - le gritó Draco a los dos chicos que tenían a la chica en la pared.
- los chicos rápidamente soltaron a la castaña la cual fue corriendo hacia Draco y lo abrazo -
Grácias - dijo la chica llorando.
Tranquila - el rubio apunto su varita y dijo - Accio - las varitas de ambos salierón volando y Draco las tomo luego volvió a apuntar su varita y repitio - Alarte ascendare - los chicos salieron disparados por los aires mientras que Draco y Loren salían corriendo hacia su sala común.
¿Por qué me ayudaste? - pregunto Loren.
Eres mi prima ¿No? - dijo y sonrió.
Gracias - la chica le volvió a agradecer y abrazarlo.
Muy corto pero estoy ocupada y
solo tenía poco tiempo :(: