† T W E N T Y T H R E E †

5.2K 229 216
                                    

- Ya era de mañana, Loren se despertó primero -

P.O.V. Loren
Me desperté y Fred aún estaba dormido solo lo cubrían las finas sábanas blancas.
Me acerque para darle un beso y me fui a bañar.
...
Estaba bañándome cuando siento unas manos en mi cintura me volteo y veo a Fred desnudo dentro de mi bañera.

¿Que haces aquí? - pregunte.

Me quiero bañar - se acercó y me besó luego me cargo y como estábamos desnudos pude sentir su pene poniéndose duro un poco más abajo de mi vagina, así que lo tome mientras nos besábamos y lo introduje en mi.

Fred... Ah.. ah.. ah.. - gemia.

¿Si? - me preguntó mientras estaba arriba de el, besaba mis pechos y metía su miembro en mi.

Tenemos que salir... Papá vendrá pronto - le dije.

Bien pero me debes esto - saco lentamente su pene pero no bajo a Loren de su agarre y volvío a tomar su miembro y rosaba toda la vagina de la chica haciendola gemir, para después bajarla y salir.

(...)

Buenos días - dije bajando a la sala.

Buenos días - respondierón todos.

¿Cómo amaneciste? - pregúnto mi papá.

Mmm... Bien,muy bien - voltee a ver disimuladamente a Fred y el me miraba burlándose.

Bueno tenemos que desayunar iremos a la casa de Molly - me dijo papá y me emocione al instante.

(...)

Vamos que se nos hace tarde - llegamos a la casa de los Weasley atraves de polvos flu.

Que sorpresa!! Me alegra tenerlos a todos aquí - dijo Molly cuando llegamos todos - pasen, pasen vamos a comer.

- Nos adentramos a la cosina y Molly nos sirvió a cada quien de su comida - •

(...)

Crees que se enojen? - Pregunto Molly a los adultos que platícaban lejos de los adolescentes.

No lo creo ellos entenderán, estoy seguro - Respondio Sirius cruzando los brazos.

Estoy de acuerdo con Sirius, ellos se pueden cuidar solos - apoyo el señor Weasley.

Bien - Molly suspiro no muy convencida - vamos a decírselo.

Niños pueden venir! - los llamo Sirius.

Bien - todos se acercaron Fred y Loren iban tomados de la mano.

¿Que pasa mamá? - pregúnto Ron.

¿Hay problemas? - dijo Ginny de la misma manera.

No,no nada de eso solo es que... - se detuvo mirando a su esposo y Sirius.

¿Que, que? - dijeron los adolescentes.

Tenemos que salir - dijo Sirius.

Bien ¿y que pasa? - pregúnto Loren.

Los dejaremos solos por varias semanas - Informo el papá de Loren.

Okey nosotros podemos cuidarnos solos - les respondieron George y Fred.

Si sobretodo ustedes - Molly los apunto con los ojos entrecerrados.

Estaremos bien papá - le dijo Loren.

Bueno saldremos en la noche - dijo Sirius y se sentó de nuevo.

Okey - Respondieron los adolescentes y se fueron.

- Fred y Loren subieron las escaleras hacia la habítacion de los gemelos, mientras subían Fred y Lo platícaban -

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora