Estaba en mis sueños cuando sentí unas manos en mis muslos y otra sobre mis hombros como si alguien me estuviera cargando.
¿Que demonios?, ¿que es lo que haces? - pregunta Loren en los brazos de Fred.
Te voy a poner en tu cama - dice Fred aún con ella en los brazos.
Mejor… duerme... Conmigo... - dice Loren medio dormida y sin saber los que decia.
Dios! Si que te falta dormir - responde Fred dejando a Loren en su cama.
No,no ven duerme conmigo por favor - dice Loren tomando la mano de Fred.
- No puedo si nos ve tu papá me mata.
Porfiiiisss - dice Loren haciendo puchero y con los ojos cerrados.
Ya, descansa niña - responde Fred depositando un beso en la frente de la chica.
Fred se levantaba de darle un beso en su frente cuando la chica lo jala de la playera y le da un beso en los labios.
Que descanses amor - responde Loren dándose la vuelta quedando boca abajo.
Pero... Dios mío ¿Que acaba de pasar? - dice Fred tocando sus labios - La bese oh por dios ¡¡La bese!!
(…)
¡¡Niños volvimos!! - Dice una voz de mujer entrando a la mansión Black.
Mierda que pensara si nos ve en la misma habitación - dice Fred poniendose sus zapatos.
¿Que es lo que... Porque estoy en mi cama? Ayer estaba en la que estás tu.. ¿Fred? - pregunta Loren un poco exaltada.
Después te lo explico pero nesecito vestirme, mi mamá llegó probablemente suba - responde Fred sin camisa.
¡¿Que!? - Dice Loren - ¿Que va a pensar de que dormimos en la misma habitación?
Por eso mismo me estoy vistiendo - responde Fred tomando su camisa.
Me hubieras despertado - añade Loren llendo a tomar ropa de sus cajones.
Esque te veías tan bien durmiendo, no me dieron ganas de hacerlo - dice Fred coqueto.
Ja - ja - ja - ja, no es gracioso Fred - le dice a Fred quien reía.
- Lo siento jajaja.
¿Puedes voltearte a otro lado? me quiero vestir - le dice a Fred un poco sonrrojada.
Bien - responde Fred dándose la vuelta.
P.O.V. FRED
Loren se estaba vistiendo, los dos estábamos de espaldas. Mientras ella se quitaba su blusa yo me ponía la mía, cuando termine de colocarme mi camisa note algo Frente a mi, era un espejo, gracias a él podía ver la perfecta figura de Loren mientras ella se vestía.
Note como se quitaba sus mini shorts quedando en ropa interior y Oh - por - dios era tan ardiente... Creo que me estoy enamorando •¡¡Fred!! ¿que te pasa? - pregunta Loren muy exaltada ya que se había percatado de que Fred la miraba semidesnuda atraves del espejo.
Lo siento solo que eres hermosa, si no te molesta que te lo diga... Eres muy ardiente - dice Fred dándose la vuelta hacia Loren ya que ella estaba vestida.
No me molesta... Se que lo soy Fred, tu también lo eres - dice Loren saliendo de la habitación dejando a Fred en un trance.
....¿Que? Yo le parezco.... - dice Fred, luego rie y sale de la habitación detrás de ti.
(…)
Chicos, ¿podemos hacer una pijamada hoy? - pregunta Hermione en el desayuno.
Claro Her - responde Ginny.