Narra la autora
Loren se despertó y comenzó a brincar sobre la cama de su novio para despertarlo ya que habían dormido en la misma habitación que era la de los gemelos.El pelirrojo solo dejaba que saltará ya que no tenía ganas de levantarse.
Fred despierta! - la chica se puso sentó en la espalda de Fred.
Noo Lo, déjame dormir - respondio.
Fred son a las 12 todos deben de estar despiertos - Loren se paró con los pies uno de cada lado de su novio.
No creo amor, todos deben estar dormidos por lo de ayer - la chica negó y volvió a saltar pero el pelirrojo se dió una vuelta rápida haciendo que su novia callera al piso.
Fred! - grito la chica para comenzar a sobar su brazo.
¿Amor estas bien? - pregunto Fred cargandola para colocarla en la cama.
¡No!, ¿No es obvio? - respondió sin mirarlo.
Perdón no quería hacerlo fue un accidente - Fred se acercó a Loren pero está lo lanzó al piso.
Loren! Niñita malcriada! - Loren comenzó a reírse pero no duró mucho ya que el pelirrojo la tomo de la mano y está callo sobre el.
Te duele algo? - pregunto mirándola con una sonrisa.
Mi cabeza - dijo este acostado en el piso con Loren sobre el.
- Loren se acercó y beso su frente - ¿Ahora te duele?
Me duelen mis labios - dijo sonriendo.
- Loren se acercó y beso sus labios estuvieron así un rato hasta que entró George haciéndolos que se separaran -
Busquen un hotel - Les dijo burlándose.
¡George! - Loren paso por su lado dándole un empujón y bajo a la sala.
Sigo con la propuesta del hotel - dijo George.
Si ya cállate - los dos bajaron a la sala.
¿Cómo amanecieron? - pregunto Hermione.
¿Bien y ustedes? - respondio Fred.
Si bien - imitó Loren sarcástica.
¿Porque? ¿Que paso? - pregúnto Ginny mirandolos riendo.
Fred me tiró de la cama - dijo mirándolo.
¿Enserio? - dijeron todos y comenzaron a reír.
Si, pero tú me la devolviste - Fred paso por su lado tomándola de la cintura y le dió un beso rápido.
Y ¿Cómo te lo devolvió? - pregúnto George - porque cuando entre se estaba besando en una posición no muy normal.
George eso no es verdad ya cállate - le respondió Loren enojada.
¿Oigan que haremos hoy? - pregunto Ron.
¿Que más? Asear la casa - Respondio Hermione.
Bueno pues suerte - respondierón los gemelos al uniso.
No, no, no ustedes también ayudarán - dijo Ginny.
Si, ustedes no se salvan ni Harry ni Ron - amenazarón las chicas.
Pero somos chicos - le dijo Fred.
Y ¿Eso que? - Respondio Loren enojada - Que sean chicos no significa que deben ser unos inútiles que no saben hacer otra cosa más que “trabajar” y estar de flojos todo el día, además si hacen aseo no se les cae nada.
- Todos la miraron sorprendidos -
¿Que me miran? - pregúnto.
Nada, nada - respondierón - mejor si ayudaremos.
Muy corto y se que tarde en actualizar pero estoy con eso de las tareas y la verdad que pienso en dejar la escuela :( ME ESTRESA DEMACIADO
PERO BUENO IGUAL TENGO QUE ESTUDIAR PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERO ¿NO? 💙