† T W E N T Y †

4.2K 226 59
                                    

P.O.V. Fred

¿Y ustedes que hacen tomados de la mano? - pregúnto Daniel.

¿Que acaso no podemos hacerlo? - respondió burlona Lo, la verdad me sorprendió pensé que rápidamente se soltaría de mi agarre.

Solo decía - hizo una mueca divertida y enojada a la vez su hermano.

Vamos Fred - dijo Lo y me llevo a una silla donde se sentó a mi lado.•

(...)
Bueno estos regalos son para Fred y George - dijo Molly hacercando e intercambiando los regalos cada tres segundos - bueno da igual - por fin entrego los regalos.

¿Que es? - pregunto Loren.

Lo quieres abrir - propuso Fred.

– rápidamente Loren se puso roja –

P.O.V. Loren
Molly por fin entrego los regalos a los gemelos y yo le pregunté a Fred que era.

¿Que es? - pregunté.

Lo quieres abrir - me propuso Fred y me puse roja e aquí porque... No quería que pensara que me gustaba abrir los regalos de otros y que era una metiche.

No gracias - dije poniendo mis manos sobre la mesa con la cabeza baja.

¿Que pasa? - Fred bajo su cabeza quedando bajo la mía.

Nada Fred! - se lo dije un poco fuerte para luego levantar la cabeza.

· Fred solo desvío la mirada hacia su regalo pero no lo abrió se le notaba ¿Triste? ¡Triste! ¡Que mierda había hecho el me ofreció abrir su regalo de buena gana pero yo lo trate mal! ·

Lo siento... - dijo Fred con la mirada hacia abajo.

No Fred solo me dió vergüenza de que pensarás que era una metiche - Respondí y el hizo un intento de sonrisa pero no lo logro me dolía verlo así sabía que estaba intentando tener de nuevo esa chispa de amor y yo cada vez que podía destruía esos momentos - Fred - tome su mano entrelazado nuestros dedos - Abre tu regalo aunque creo saber que es - le dije volteando a ver a George quien ya lo había abierto y era una bufanda.

Esta vez Fred sonrió pero no forzadamente y eso me alegro así que mire a los demás y como note que nadie nos veía me acerque a Fred para darle un beso en la mejilla... Al momento se volteo y...

Gracias por todo aquí acaba la historia 😊❤️
Adiós chicas ✨🧡

¿Que dijiste está estupida cortó la historia en lo mejor? xd pues no!, solo estoy estúpida, pero no como para terminarla así 🤠👍

(Por cierto no notaste que una de la flechas estaba mal 😉)
———————————

Esta vez Fred sonrió pero no forzadamente y eso me alegro así que mire a los demás y como note que nadie nos veía me acerque a Fred para darle un beso en la mejilla... Al momento se volteo y... Le plante un beso en los labios, ninguno se separó hasta que yo lo hize porque todavía estábamos con la familia.

Fred... - Comenze a decir.

¿Si? - dijo algo nervioso pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Podemos hablar en un rato? - pregúnte y el asintio.•

(...)

Loren puedes ir a la cocina por un vino y copas?
- pregúnto Sirius.

Si ya voy - dije - ¿Fred me puedes ayudar? - el asintio y se levantó rápido para seguirme.

¿Cuál de los vinos tomo? ¿Loren? - pregúnto Fred y se dió la vuelta donde no vio a la chica.

- la castaña estaba en un pequeño rincón dónde no podían verlos y de pronto jalo al pelirrojo pegándolo a su cuerpo -

Aquí estoy Freddie - dijo la castaña en tono coqueto.

Loren... - Fred solo miraba a la chica quien estaba más pequeña que el.

- La castaña se puso de puntitas apoyando sus brazos en el pecho del pelirrojo para darle un beso tierno mientras que el pelirrojo pasaba sus manos por la cintura de la chica abrazándola -

Te quiero conmigo de nuevo - dijo Fred cuando se alejaron - Perdón por lo de la tienda yo están bajo un hechizo y... - Loren puso su dedo en los labios del pelirrojo para ir guardara silencio.

Tranquilo ya no estoy enojada y sobre que me quieres de nuevo contigo ¿No crees que el beso fue lo suficientemente claro? - Respondí ríendo.

Mmm deja pienso creo que ¡no! No fue lo suficientemente claro - dijo y la chica sonrió para luego jalar su camisa y besarlo de nuevo.

Te quiero mucho Fred - dijo la castaña.

Yo también te quiero mucho princesa - Respondio el pelirrojo para luego salír por el vino y las copas dirigiéndose a la sala junto con la chica.

𝙼𝚢 𝙵𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚎 𝚆𝚎𝚊𝚜𝚕𝚎𝚢 ♡︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora