-Te amo- me dice ella.
Desde la muerte de mis padres y de eso ya no recordaba casi nada, nadie me había dicho un te quiero, te amo, buenas noches, buenos días, prácticamente vivía yo solo enfrascado en mi mundo, pequeño para los demás, pero inmensamente grande en mi imaginación, solo esa palabra, ese te amo, hace que me estremezca y me encuentre llorando.
Desde niños se les enseña a los hombres que no deben lloran, pero ¿Por qué no podemos? También somos humanos y sentimos, lloramos por nuestros hijos, por amor, lloramos cuando la mujer que amamos decide irse, por nuestros errores. En el fondo todos deseamos una oportunidad para llorar y sacar lo que nos está matando por dentro.
Al verme llorando Alejandra solo me secan las lágrimas y creo que me entiende porque me da un abrazo y se queda ahí junto a mí, pasados unos minutos, después de haber terminado de llorar y de comer nuestros perros calientes, seguimos caminando hasta llegar a una pequeña playa, estaba de noche y hacia una hermosa luna llena que alumbraba todo el lugar, decidimos reunir un poco de madera para hacer una fogata y como Alejandra traía consigo la guitarra empezó a cantar, como era de esperarse yo la escuchaba, hasta que me dijo.
-Canta algo- y me fue pasando la guitarra.
Alejandra me había enseñado a tocar guitarra, así que ella cantaba y yo la acompañaba con la guitarra. Una noche mientras veíamos una obra teatral en la calle, me tapo los ojos y cuando me dijo que los destapara.
-¡Feliz cumpleaños!- Alejandra estaba con su sonrisa de siempre, me dijo que extendiera las manos y en ellas puso una guitarra, ese su regalo de cumpleaños para mí, llamo la atención de las personas que veían la obra y entre todos me cantaron el feliz cumpleaños, al terminar Alejandra me dio un beso, y las demás personas aunque no me conocían y yo tampoco a ellas, me abrazaron y felicitaron. Después del alboroto, le pregunte como se había enterado que cumplía años, a lo que respondió que un día deje mi billetera en la mesa, ella la cogió y vio mi fecha de nacimiento, hacía más de 17 años que no celebraba mi cumpleaños y Alejandra se había tomado el tiempo para que lo volviera a celebrar.
-¿Qué canto?- Le pregunte.
-Lo que tú quieras, pero esta vez vas a cantar solo- me dice sonriendo y me pone nervioso.
-Te voy a cantar Heart Like Yours.
Y ahí con el fuego calentándonos y la luna iluminándonos se nos fue la noche acompañándonos y cantando.
---------------------------------------
Hola a todos :)
Quiero agradecerles a todos ustedes ya que se toman el tiempo para leer mi historia y el saber esto, hace que me levante cada día pensando en que más voy a seguir escribiendo.
También quisiera saber que piensan de la historia, los personajes, la música, saber que sentimientos han experimentado o si se sienten identificados … para mí es muy importante saber esto ya que me motiva a seguir imaginando y recreando experiencias para traérselas a ustedes con mi mayor esfuerzo.
Bueno ya para terminar si les han gustado los capítulos voten, comenten o siganme... les mando muchos abrazos.
Gracias.
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Júralo Con El Corazón©
Teen FictionAdam, es un joven al que la vida le provoco un giro radical, vive en un estado de tristeza e indiferencia, lo que hace que no tenga mucha compañía, una noche al salir de la universidad, su camino se cruzara con el de Alejandra, una chica que hará de...