Capitulo 8: Hermosa

102 4 2
                                    

Era domingo así que fui a la salida de la universidad para esperar a que Alejandra saliera, hacia frio y caían hojas de los árboles, decidí llevarle una caja de chocolates ya que me había dicho que era el dulce que más le gustaba, cuando la vi salir la cogí por su espalda y puse enfrente la caja de chocolates, ella estaba muy feliz, me beso suavemente y yo quede hipnotizado, luego tomo la caja de chocolates, me dio uno y se comió uno.

Fuimos a caminar por el parque, el viento nos rozaba la cara, pero al estar abrazados nos calentábamos mutuamente, se veían las hojas arrastradas por el aire y hacia un atardecer tan bello que mientras caminábamos solo podíamos mirarlo, era como si nos atrapara, y nos mostrara que encontramos el amor sin estarlo buscando, nos sentamos en una silla del parque, saco mi guitarra y le empiezo a cantar ¨Never Gonna Be Alone¨ cuando termino de cantarla, me da un beso y me pregunta.

-¿Quieres venir esta noche a mi casa? mi papa va a cocinar - me pregunta Alejandra

-claro, me gustaría conocer a tus padres-respondo.

Decido llevarla a su casa, nos despedimos y justo cuando me voy a ir me dice.

-Te espero esta noche.

-Sin falta- le sonrío y me voy caminando.

Al llegar a mi habitación, tomo una ducha y me pongo mi camisa color vino tinto y mi traje con chaleco, me perfumo y salgo hacia la casa de Alejandra y debo admitir que voy muy nervioso por conocer a sus padres, pero con ganas de verla, decido comprarle un ramo de rosas para dárselas cuando llegue.

Al llegar a la casa, toco el timbre y sale un hombre  alto, con el pelo corto, liso y marrón, tiene los ojos de color verde y no se parece mucho a Alejandra.

-¿Tú debes ser Adam?- pregunta

-Sí señor, usted debe ser el padre de Alejandra, un gusto conocerlo- se queda un momento viéndome.

-Me agradas, entra.

Al entrar a la casa, veo muchas fotos, se siente un ambiente acogedor y huele delicioso, su padre me lleva al comedor, de la cocina sale una mujer con unas copas que deja encima de la mesa, supongo es la madre de Alejandra, pero tampoco se parece a ella, ojos azules, es pelirroja, morena y de estatura normal.

-¡Pero miren que chico tan agradable!- me abraza con dulzura pero quedo sorprendido.

-Buenas noches- le digo.

-Espera, ya baja es que se demora mucho arreglandose y quería verse bonita para ti.

Me rio un poco y ahí aparece ella, con un vestido color salmón y su cabello recogido, con un  mechón de cabello que le cae por la cara, se ve hermosa, me acerco a ella, la abrazo y le digo

-Que hermosa estas esta noche.

Júralo Con El Corazón©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora