Capitulo 15: Memoria

22 3 1
                                    

Salimos a buscar un taxi para que nos llevara de regreso a casa, estábamos cogidos de la mano y yo solo observaba sus ojos, ojos que me atrapaban y me hacían sentir mejor de lo que una persona debería sentirse, luego veo sus labios, Alejandra se da cuenta y hace que nuestros labios se junten en un beso muy tierno, escuchábamos mucho ruido así que decidimos ver que sucedía, cuando de la nada aparece una luz blanca, tan enceguecedora que no pudimos movernos en aquel momento, se acercaba a nosotros con gran velocidad, esa luz estaba a punto de chocarnos y es ahí donde el tiempo corre en cámara lenta, tomo a Alejandra por la espalda y la empujo hacia un montón de basura, luego de eso todo se vuelve oscuro.

Despierto y lo primero que veo es una sala llena de aparatos eléctricos conectados en mí, hacen demasiado ruido, me duele la cabeza y no soporto escucharlos, la puerta de la habitación se abre y entra una mujer con una bata blanca, supongo que es una doctora.

-Ya despertaste, eso es algo bueno, nos da buenas señales.

-¿Qué sucede, que hago aquí?-pregunto

-Tranquilo, tuvo un accidente ha estado 2 semanas en coma, tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza- me responde la enfermera con un tono tranquilizador.

Otra enfermera entra a la habitación, se queda un momento observándome, luego de eso se acerca a la doctora.

-¿Le aviso a la familia del joven que puede ingresar a verlo?-le pregunta.

-Sí, creo que ya han esperado mucho, solo puede entrar una persona así que hable con ellos para decidir quién va a entrar.

La enfermera asiente con la cabeza y sale de la habitación.

-Su familia ha estado aquí todo este tiempo Adam, en especial la chica que está en la sala de espera, no se ha ido en ningún momento y ha estado al pendiente de todo lo relacionado con su estado-me dice la enfermera.

-Adam?-pregunto.

-Su nombre es Adam, ¿No lo recuerda?

Antes de poder responder a la pregunta, entra en la habitación una chica joven muy bella, llevaba una chaqueta de cuero negra y unos jeans rasgados, se le notaba que había estado llorando, se acerca a mí, me da un abrazo y un beso, yo solo me quedo quieto.

-Adam, amor ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

-Hola, estoy bien... eso dice la doctora, muchas gracias por preguntar, ¿perdón pero tú eres?

La chica voltea ver a la enfermera y ella tiene una cara de preocupación.

-¿Q-que le sucede a el?-pregunta con cierto miedo y angustia en su voz.

-No lo sé... en los exámenes no salió nada extraño, nada que indicara la pérdida de memoria aunque, estuvo en coma 2 semanas tal vez tuvo algún tipo de daño.-responde la doctora.

-¿Él va a recuperar la memoria verdad?- dice ella ya con lágrimas en sus ojos, luego me mira a mí- Adam, no me recuerdas, soy Alejandra tu novia, te amo, por favor recuérdame, recuerda todo por lo que has pasado, por lo he hemos pasado, te necesito.

Luego de decirme eso empieza a llorar recostada en uno de mis brazos, yo me siento mal por ella, por no poder saber que ha pasado, ¿Quién soy?, ¿Cuál es mi vida?, ¿Qué o quienes hacen parte de mi vida? no puedo recordar nada y eso me asusta.

-Yo no te recuerdo, no sé quién eres, he perdido en una gran cantidad de reproducciones vívidas de lo que quería, de lo que buscaba, y de lo que esperaba, pero por alguna razón el estar a tu lado y mirarte me hace sentir seguro, tranquilo- me incorporo un poco de la camilla en la que estoy, me acerco a ella y le doy un pequeño beso en la frente a Alejandra.

-Sería bueno que lo llevaras a su casa, mostrarle cosas, tal vez así logre recordar-dice la doctora y luego sale de la habitación.

Júralo Con El Corazón©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora