Ha pasado ya un año desde que conocí a Alejandra, y mi vida ha cambiado radicalmente, aprendí a amar, tuve la suerte de encontrar a la persona que me complementa, que me inspira y que me empuja cada día a ser mejor y a ser feliz, sé que tengo toda la vida para amarla y aprovecharé cada momento para demostrarte lo que significa para mí, y para hacerla feliz cada minuto que me sea posible.
Decidí darle una sorpresa, así que llegue a su casa y toque el timbre, la puerta se abrió y salió la madre de Alejandra a recibirme.
-Hola Adam- me dijo muy alegre.
-Buenas tardes señora, ¿esta Alejandra?
-Sí, está en su habitación ya te la llamo- me dijo sonriendo.
-Gracias.
Al poco tiempo salió Alejandra, se lanzó hacia mí, yo le di un abrazo y luego nos besamos.
-Nuestro primer año ¿no es increíble?- me dijo mientras seguía abrazada de mi cuello.
-Increíble son todos los momentos que hemos pasado juntos.- le respondí y le di un beso en la frente, mientras le daba una servilleta.
Nos volvimos a besar y luego me pregunto.
-¿Qué es esto?- me dijo con cierto tono de intriga.
-Léelo.
“¿Sabes que quiero? Tenerte frente a mí, sentada en una pequeña mesa de mantel blanco, con un plato humeante de comida deliciosa, y un par de copas a medio llenar… no podría pedirle más a la vida”
Bajo la vista, y de un momento a otro por sus mejillas empezaron a caer lágrimas, no sabía qué hacer, me sentía mal por hacerla llorar pero al mismo tiempo me preguntaba que había hecho mal, la abrace y solo podía decirle que me perdonara, que no era mi intención hacerla llorar.
-Así nos conocimos, - me dijo con una sonrisa en su cara, la cual me tranquilizo.
Más tarde, la fui a buscar a su casa en una limosina que había rentado para la ocasión, me había puesto el mismo traje de chaleco y camisa vino tinto con el que conocí a sus padres, toque el timbre de la casa y apareció ella con su vestido color salmón y su cabello recogido, le extendí mi brazo y la escolte hasta la limosina, le abrí la puerta y nos encaminamos hacia una aventura acompañados de las estrellas.
-¿A dónde vamos?- me preguntaba ella
-Espera un poco, si no esperamos las cosas y si no le ponemos un poco de intriga, qué sentido tienen.
Llegamos al mejor restaurante de la ciudad, la ayude a bajar y ella al ver el lugar me pregunto en tono incrédulo.
-¿Aquí vamos a comer?
-Las buenas personas, merecen que les pasen buenas cosas ¿no crees?- le respondí.
Al entrar al restaurante nos condujeron hasta nuestra mesa, decidimos escuchar al mesero y pedir la recomendación del chef, la cual fue excelente, bebimos champán y nos pasamos toda la noche hablando sobre cómo fue ese año para los dos, al terminar de cenar subimos a la limosina, la cual nos llevó a un hotel en el que había hecho una reservación, salimos al balcón y la vista era hermosa, se veían las calles iluminadas, la luna llena y las estrellas, todo esto formaba un paisaje hermoso.
-Que bella noche- dije mientras la abrazaba.
-Te amo- me dijo.
Decidimos que la noche tenía que estar acompañada por una bella melodía así que encendimos el equipo y sintonizamos una estación de radio en la que sonaba ¨Secret garden¨.
Alejandra se recuesta en la cama, no puedo dejar de verla así que me acerco a ella y le acaricio el rostro, dándole un tierno beso cálido y profundo, me despego de sus labios y le doy besos en el cuello, mientras siento como Alejandra acaricia con sus delicadas manos mi pecho, y hasta que siento que desabrocha los botones de mi traje, y yo voy bajando el cierre de su vestido.
-Te amo Alejandra- le susurró al oído- ¿Segura que estas lista?
-Totalmente. Te amo-responde.
Ha llegado el momento, donde nuestra respiración se torna densa, donde nuestros músculos responden por inercia, ella me quita la camisa y queda en ropa interior… nos vemos con dulzura, siento que su corazón se acelera y sin planearlo estamos desnudos, bajo las sabanas, besándonos y acariciándonos como nunca antes lo habíamos hecho, expresando todo el amor que sentíamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :)
Quiero agradecerles por seguir leyendo mi historia, la verdad me esfuerzo mucho escribiéndola y arreglándola para que la puedan disfrutar.
Quiero decirles que este capítulo, ha sido un reto para mí ya que nunca había escrito algo así, fueron días en los que estuve leyendo, organizando y analizando ideas para que fuera este capítulo fuera muy romántico, sin caer en lo morboso.
Gracias a todos y espero les haya gustado.
Saludos a todos les mando un beso y un abrazo.
Lau.
ESTÁS LEYENDO
Júralo Con El Corazón©
Teen FictionAdam, es un joven al que la vida le provoco un giro radical, vive en un estado de tristeza e indiferencia, lo que hace que no tenga mucha compañía, una noche al salir de la universidad, su camino se cruzara con el de Alejandra, una chica que hará de...