-Alejandra, yo...Yo te recuerdo... Espera
No pensaba que con algo tan sencillo pero especial para ambos fuera a recordar todo de una sola vez. Alejandra es mágica, única, sin ella mi mundo no tendría sentido, así que lo primero que hice al poder recordar, fue ir a buscar una carta especial que había hecho solo pensando en ella y para ella, cuando la encontré volví a la habitación y se la di.
-Amor... Toma, por favor léela.
Alejandra la tomo entre sus manos y comenzó a leerla en silencio.
Hola Princesa
¿Recuerdas el día en el que nos conocimos? Recuerdas ese saludo que nos dimos, que simple fue... Pero míranos, hasta donde hemos llegado luego de ese saludo.
¿Me pregunto porque te amo tanto?
Tal vez porque eres la persona más hermosa, la más tierna, tal vez porque solo tú me das el cariño y amor que siempre anhele... Pero, ¿Te amo por eso?
Se lo he preguntado a mi corazón y me dice que, Te amo porque eres la persona más dulce y tienes el corazón más hermoso de este mundo y eso es verdad, pero decidí preguntarle a mi mente y me dijo que te amo por tu delicadeza, tu inteligencia y porque eres la única persona que me escucha y parece entender cada palabra mía.
Hasta ahora, buenas respuestas, pero... ¿Todo lo que me ha dicho mi corazón y mente es en realidad razón suficiente para amarte?
Me puse a meditar y mi espíritu me dijo, que la respuesta era muy fácil, ¡Eras tú! No entendía, pero me puse a pensar y lo comprendí. Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy el ser más completo de esta vida.
Gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme el permiso de explorar por cada rincón de tu vida y hacer mías las fantasías más guardadas... Te doy gracias por dejarme saber que existes.
¿Porque te amo tanto?
Es muy simple y complicado a la vez... Te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo mismo, porque solo alguien como tu podría llenarme de felicidad.
Lo único que entiendo es que te amo nunca lo dudes ¡TE AMO!! Y pase lo que pase siempre será así pues desde que te conocí vivo para ti...
Mil hojas escribiría si son para ti, mil esferos acabaría, solo para decirte que ahora el motivo de mi vida eres ¡TU! Y solo dos palabras que aunque pequeñas son capaces de representarlo todo TE AMO.
Alejandra te amo más que a nada en este mundo.
Adam.
Cuando termino de leerla todo quedo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Júralo Con El Corazón©
Teen FictionAdam, es un joven al que la vida le provoco un giro radical, vive en un estado de tristeza e indiferencia, lo que hace que no tenga mucha compañía, una noche al salir de la universidad, su camino se cruzara con el de Alejandra, una chica que hará de...