Capitulo 5: Libre

96 5 0
                                    

Pienso que cuando conoces a una persona, actúas de cierta manera, y más si esa persona te hace sentir distinto, pero no quiero que pase, no quiero actuar diferente, quiero ser yo mismo, a pesar que muchas veces no tengo ni la menor idea de quién soy.

-Hola, ¿Cómo estás?- respondo.
-Bien ¿y tú? 
-Bien Gracias... –La noto con cierta intriga y es ahí cuando me pregunta.
-¿Por qué me escribiste algo tan bonito en esa servilleta? 
-Porque me gustaría que nos pudiéramos conocer.
-Entonces creo que deberíamos empezar a hablar- Dice sonriendo.
-¿Cuántos años tienes? 
-20 ¿y tú?
-21, ¿y que te gusta hacer? 
-me gusta, cantar, bailar, escuchar música, y tocar mi guitarra, pero a ti ¿qué te gusta hacer? 
-Me gusta leer y escribir poesía, además de escucharte cantar- ella se sonroja y yo solo puedo quedarme mirándola.

Pasamos horas hablando en esa mesa, riéndonos, alegrándonos y preguntándonos lo primero que se nos viniera a la cabeza, siendo sincero hablaba más ella que yo, pero me encantaba escucharla, y creo que yo no tengo mucho sobre qué hablar.

Tuvimos que irnos a un parque cercano, ya que habían cerrado el café, miramos al cielo y estaba lleno de estrellas acompañadas por una luna llena que alumbraba el lugar.

-¿puedes cantar algo?- le pregunto

Creo estar escuchando la voz más hermosa del mundo cuando empieza a cantar, es la canción más bella que he escuchado, y no estoy seguro si es por que en verdad es bella o solo porque ella la está cantando, de igual forma me parece hermosa.

-¿Cómo se llama esa canción?- le pregunto cuando termina de cantar.

-Not About Angels, es mi canción favorita- me responde.

En medio de esa linda noche, Alejandra me hace una pregunta que no estaba esperando.

-¿Y tu novia? 
-¿Cual novia?- Respondo extrañado.
-¿No tienes?
-No, creo que deberíamos irnos.
-¿Porque?- me pregunta.

-Porque supongo que tu novio debe estar preocupado ya que no contestas el teléfono de tu casa.

-No tengo novio- me dice riéndose.
-Eso no es posible- le respondo riendo.
-En verdad ¿porque es tan difícil de creer?
-Porque eres muy linda.

Se lo he dicho, le he dicho que me parece linda y no sé cómo lo vaya a tomar, pero me siento tan libre.

Júralo Con El Corazón©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora