"La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas. La codicia (a veces la avaricia) se considera un pecado capital. Como concepto psicológico y secular, la avaricia es un deseo desordenado de adquirir o poseer más de lo que uno necesita. "
"Si caigo, te arrastro conmigo."
"Siempre fui buena demostrando lo que siento, aunque me educaron para no sentir" - Victoria Vander.
Ella lo tenía todo, belleza, inteligencia, riqueza, joyas, vestidos, todo lo que podrían imaginar, salvo la aprobación del rey.
La hermosa muchacha de largos cabellos castaños había pasado demasiados años de su interminable vida tratando de complacer a su padre, yendo a la iglesia, teniendo el mejor promedio e inclusive participando en todos los deportes, pero nada bastaba.
Por eso, luego de un tiempo decidió que quería el poder, que sería la única que podría decidir y valorar cada una de sus acciones.
La única hija del Clan Vander, estaba dispuesta a cualquier cosa para demostrarle a todos que era lo suficientemente capaz, que Victoria Vander era más que la heredera del clan.
Su madre la había criado con toda la dulzura que existía en esta tierra, siendo la parte que más influencia había causado en la personalidad de la chica, mientras que su padre se caracterizaba por ser totalmente todo lo contrario. Lo malo fue obligando a lo bueno a esconderse en lo profundo de su corazón, pero siempre existe alguien que saca lo mejor de ti y viceversa.
Hermosa, fría, competitiva, así la describía cada persona que convivía con ella, pero todo lo malo tiene un poco de bondad. Aunque las personas que realmente la conocían, sabían perfectamente que ella solo buscaba amor y comprensión.
Victoria era el diablo encarnado, pero hasta el más cruel tiene debilidades, solo hay que saber donde golpear.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Con este capítulo se podría decir que termina la etapa de presentación de los personajes y se le da inicio a la historia. Este es un proyecto que tenía pensado desde hace tiempo, y hace algunos años escribí otra historia parecida pero no tenía las herramientas para mejorarla.
Mi objetivo es hacer una novela distinta, salir del cliché de que la protagonista sea inocente y catalogada como un ángel, por eso Victoria está basado en la parte mala que todos queremos esconder, aunque es solo una fachada creada por el dolor porque en el fondo es muuuy buena.
Espero que les vaya gustando y que sigan atentos! Qué opinan de las imágenes de cada sakamaki?
xoxo, Blair.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAL SINK - DIABOLIK LOVERS
FanfictionCAPITAL SINK/PECADOS CAPITALES Con la llegada de la hija mayor del clan Vander a la mansión Sakamaki, la vida de los 6 hermanos se verá sacudida. Ella era la avaricia personificada. Tragedias, romances, alianzas y traiciones, todo se puede esperar...