14

128 16 1
                                    

- Y tú quien demonios eres?

- Vander, Victoria Vander.

RYOUTEI

La academia Ryoutei alzaba sus paredes en la oscuridad de la noche, las luces provenientes de las espaciosas aulas deslumbraban entre medio de los altos árboles cargados de nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La academia Ryoutei alzaba sus paredes en la oscuridad de la noche, las luces provenientes de las espaciosas aulas deslumbraban entre medio de los altos árboles cargados de nieve. Observando el cielo mientras el auto estacionaba, Victoria arreglaba aburrida los botones en la manga de la chaqueta de su uniforme. Cuando llegaron a la entrada principal, un cúmulo de alumnos se posicionó a un lado del vehículo, esperando ansiosamente a los 6 hermanos, con toda naturalidad los 6 bajaron y se dirigieron cada uno a su respectivo salón, dejando a Yui y a Victoria unos pasos atrás.

Yui miró a la castaña buscando seguridad, quien le dedicó una mirada pícara y comenzó a caminar hasta la recepción, ganándose las miradas de muchos de los alumnos que parecían esperar a otras personas.

Los conjeturas sobre la chica destacaban en la multitud, " Quien es? " "Por qué baja del auto de los Sakamaki?" " Es Victoria Vander?" " La heredera de los Vander", la rubia agradeció a Victoria más de lo que podría imaginar, después de todo podría pasar desapercibida hasta llegar a su respectiva aula.

Ya en la amplia y fría recepción, Victoria averiguó a que curso correspondía, recibiendo la noticia de que no cursaba con ninguno de los hermanos Sakamaki, ni siquiera con cierta rubia. Avanzó en busca de SEGUNDO A, entre los enumerados corredores repletos de estudiantes, quienes la miraban expectantes, después de dar algunas vueltas, decidió preguntar a alguien, decidiendo que se acercaría a un chico de cabello negro y ojos grises, quien caminaba firmemente con un libro azul celeste en su mano derecha.

- Disculpa, podrías decirme donde se encuentra el aula de segundo a? - Preguntó la chica, tomando el hombro del contrario.

- Al final de este corredor, la segunda a la derecha. - Respondió el azabache mirándola de arriba abajo. - La de ojos castaños agradeció y prosiguió caminando, cuando el chico volvió a hablar. - No es molestia, Victoria Vander.

Al escuchar su nombre, Victoria frenó delicadamente su caminata y observó al joven. -No me sorprende que sepas como me llamo, mucha gente está murmurándolo y ni siquiera llevo una hora aquí. Cómo es tu nombre? - Preguntó con un deje de amabilidad en su voz.

- Mukami Ruki, un placer. - Ruki extendió su mano, esperando saludar a la contraría.

- No vas a segundo A cierto? - Respondió mientras correspondía al saludo.

- Tercero B, no has tenido suerte. Hasta luego, Vander.

Victoria entró al salón, logrando que todos allí mantuvieran el silencio, tomó asiento en uno de los bancos del fondo y recargó su cabeza en su mano, esperando que la clase de inicio. Durante la primera clase de literatura inglesa, Victoria visualizó un pequeño papel en su cuadernillo.

CAPITAL SINK - DIABOLIK LOVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora