- No se necesita mucho para reemplazar a un simple y débil humano.
SOMEBODY THAT I USED TO KNOW
La luz de la brillante luna alumbraba levemente la habitación de la chica, que no despertaba hace exactamente 3 días. 3 días en los que los Sakamaki se turnaban para observarla, aunque todos se mataban en pasar desapercibidos ante los ojos de los demás. Sentir algo bueno ante los ojos de los Sakamaki era sinónimo de debilidad.
Mientras la castaña se encontraba sumergida en profundo dormitar, los 6 seis hermanos se encontraban reunidos en uno de los enumerados salones de la mansión. Shu se encontraba sobre uno de los sillones individuales con sus ojos cerrados atento a la conversación, Reiji disfrutaba de un té negro, los trillizos compartían el sillón y finalmente estaba Subaru quien se encontraba con las piernas colgando de la barandilla de la escalera.
Era poco probable ver a los hermanos juntos y esto sucedía solo por obligación de esa persona. Karlheinz había notificado la invitación al baile de los Vander y la llegada de la novia sacrificada justo al volver. Cuando Reiji lo comentó el salón quedó en silencio nuevamente, los 6 intercambiaron miradas pero nadie emitió alguna palabra.
- Emmm el baile es pasado mañana y ella sigue en coma, cómo se supone que podremos disimular eso? Su majestad no tiene tiempo para esto. - Ayato habló con la soberbia que lo caracteriza, ganándose la atención de sus hermanos.
- Podríamos contratar una actriz, ponerle una peluca y pagarle por ser antipáticamente agria. - Laito soltó una risa sarcástica que rompió el silencio.
- "Te destruiré" - Imitó Ayato a la chica mientras volvía a reír con sus hermanos mayores.
- Criticarla a sus espaldas no cambiará absolutamente nada, sean objetivos. - Reiji tomó la palabra cortando las risas de los trillizos. - Cordelia reapareció como acostumbra, esta vez debemos asegurarnos de que no la mate como hizo con las últimas 3 novias.
- Si muere se consigue otra novia, no será el fin del mundo. - Subaru soltó sus palabras con naturalidad, como si se estuviera hablando de cualquier cosa tribal.
- Si bien Subaru tiene razón, si no despierta nosotros podemos llegar a sufrir las consecuencias, o peor aún, un sermón de esa persona y realmente me da pereza escucharlo dos veces en esta semana. - Shu bostezó para luego colocar sus piernas en el apoya brazos del sillón.
- Pase lo que pase lo solucionaremos, no se necesita mucho para reemplazar a un simple y débil humano. Entréguenle sus trajes al mayordomo para que los aliste, empaquen para clima frío y prepárense para fingir simpatía con todo el mundo. - Completó nuevamente Reiji.
Al terminar la conversación todos volvieron a sus actividades, los pétalos de las flores caían y con ellas caía la noche dando la pauta de que otro día había llegado a su fin.
ESTÁS LEYENDO
CAPITAL SINK - DIABOLIK LOVERS
Hayran KurguCAPITAL SINK/PECADOS CAPITALES Con la llegada de la hija mayor del clan Vander a la mansión Sakamaki, la vida de los 6 hermanos se verá sacudida. Ella era la avaricia personificada. Tragedias, romances, alianzas y traiciones, todo se puede esperar...