Capitulo 7

1.6K 103 16
                                    

Shutoku esta en control! – ese era el pensamiento del publico, ahora con el balance roto. Shutoku tendría todo el cuarto asegurado o al menos eso pensaban. Kuroko agarra el balón, Midorima se da media vuelta sintiendo algo extraño, el peli azul lanza con bastante fuerza el balón, este paso a un lado del sorprendido peli verde y fue interceptado por naruto, el rubio dio un salto y encesto el balón con fuerza.

Ustedes dos... - el peli verde miraba con irritación a los dos.

No creas que dejaría que nos dieras el primer golpe, prepárate Midorima. Te demostrare la diferencia que hay en nuestros equipos. – la mirada de naruto se había tornado muy afilada.

Inicia capitulo.

Nunca pensé que podrían hacer este tipo de pases. – pensaba Takao, los de las gradas se miraban impresionados de la rapidez por retomar el partido.

Tampoco he visto este tipo de pase, pero a ellos el, el ritmo del juego no ha cambiado. ¡El juego... apenas esta comenzando! – pensó Junpei con gran sorpresa y una ligera sonrisa.

Midorima agarra el balón y se dirige a la canasta, naruto se interpuso y el peli verde miro al peli azul, Kuroko esperaba al principio de la cancha para recoger el tiro y devolverlo como la vez anterior, Midorima se dio cuenta de esta acción y decidió dar un pase.

Midorimachi, pudiste haber hecho ese tiro. – decía Kise en un tono bajo, pero Kasamatsu lo escucho y comprendió lo que paso. Mientras tanto con el entrenador de Shutoku.

Ya estaba sorprendido de la poca presencia que tiene, pero pensar que también pueden hacer ese tipo de pases. Pueden detener a Midorima de esa manera. ¿Qué debemos hacer? – se decía así mismo el entrenador.

Con Kise.

¿Han neutralizado a Midorimachi? – se pregunto Kise

Si, con el pase largo giratorio de ese chico. El equipo de Midorima regresa a defender durante el largo tiempo de bajada de sus tiros, y eso es bueno para detener las jugadas de correr y tirar. Sin embargo, no todos regresan. solo en caso de que falle dejan a alguien para rebotar el balón. Ese tiempo de espera al final los perjudica. Si Midorima puede regresar, naruto también puede hacerlo. Pueden contrarrestar a Midorima con un contraataque super rápido pasando a través de el. Es por eso que Midorima no puede tirar. Pero la sincronización y decisión de ese pase... la confianza de conseguirlo en un tiro... lo confirma. Ya puedo ver como jugo en Teiko contigo. Es un duro guerrero. – dijo Kasamatsu.

En la cancha.

No podemos permitir que las personas piensen que eso es todo lo que se necesita para detenernos. – Takao se enfrentaba a Izuki mano a mano, los dos ojos de águila se miraban mutuamente, sin embargo, Takao era mucho mas rápido y logro pasarlo, mitobe apareció para detenerlo, Takao cruza el balón a su espalda y da un pase. El capitán de Shutoku recibe el balón y se dirige a la canasta encestando a su vez, los jugadores de Seirin estaban sorprendidos por su fuerza ofensiva.

¡Shutoku lo hizo de nuevo!

El publico estallo en bitores de emoción, Kuroko recibió un pase y este a su ves observo su entorno, su compañero mitobe se encontraba libre así que lo paso a el, el peli negro logra agarrar el balón y encestar. El entrenador miraba detenidamente al peli azul, en ese momento se dio cuenta de lo que debería hacer si quería interceptar los pases de ese mocoso.

Oigan, Takao, kimura, cambien marcas. Takao sigue al numero 11.

Marcara a Kuroko? – se preguntaba Junpei algo confundido.

Takao iba corriendo con balón en mano hacia el equipo contrario, Izuki intenta detenerlo, pero este dio un pase por la espalda, Izuki vio que el también poseía esos ojos. Shutoku logro anotar otro punto mas. Mientras tanto en la banca, Kagami se sentía muy impaciente y frustrado.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora