Al día siguiente. Mientras tanto en las clases.
Que aburrido es el día, me pregunto ¿Cómo estarán pasándola esos chicos?. - el rubio dio un gran bostezo e intento salir de la sala, al ver a fuera logro percatarse de que venían Kuroko, y Kagami. El peli rojo empezó aquejarse del dolor.
Estamos adoloridos. ¿Qué eres, un Ogro?
¿quieres que una dama este cargando cajas? Ese es su trabajo chicos.
No veo a ninguna dama en ningún lado. - la castaña le da un fuerte golpe en su costilla, el rubio solo miro esto con una gota de sudor.
Veo que están muy enérgicos el día de hoy. - dijo el rubio con una sonrisa.
Oh, eres tu naruto-kun. - dijo Riko con una sonrisa alegre.
El rubio sonrió ligeramente, el sabia que seguía enojada con lo dicho por el peli rojo.
¿Qué te parece si ye ayudo? - ofreció naruto.
Gracias, seria de mucha ayuda.
El rubio agarro las cajas de Kuroko y ambos se dirigieron al salón.
Supongo que esto son.... - el rubio miraba detenidamente los discos.
Correcto, estos son videos de juegos, esto nos ayudara ya que tendremos dos juegos seguidos.
Mientras tanto en la escuela Shutoku.
DVD? - dijo confundido un peli verde.
Si, es de Seiho. Nosotros somos los únicos regulares de primer año, y no sabemos nada.
No estoy interesado, Takao.
No seas así. Solo por que Kuroko y Kagami no estén en el. Estos son los chicos que tenemos que enfrentar en las finales.
No es eso, aun tengo que prepararme para enfrentarme a el.
A quien te refieres? - pregunto el peli negro.
Acaso no viste al rubio que estaba con ellos.
Oh, entiendo. Acaso es un conocido tuyo.
El peli verde no dijo nada y decidieron ver el video.
Con el rubio.
Eres bastante fuerte, Ryoko.
No soy competencia para tu velocidad y fuerza, verdaderamente eres un prodigio. - Dijo la rubia agotada y con bastante sudor en su frente. Sin duda naruto la había hecho dar el cien por ciento de sus capacidades.
Esto solo es trabajo duro, yo no soy ningún prodigio ni nada parecido, sin embargo tu eres la prodigio, aunque todavía no eres capaz de vencerme, me he dado cuenta de algo. Cada vez que practico contigo siento que tus ojos poco a poco se acostumbran a mi estilo, incluso hoy comenzaste muy mal y después de unos minutos fuiste capaz de robarme el balón, si eso no es prodigio entonces no se que es.
Pero el acostumbrase a un estilo no es nada de prodigios.
Puede ser verdad. Pero a la velocidad a lo que lo has hecho es sorprendente, eso fue digno de un prodigio.
Acaso crees que puedo volverme mas fuerte? - pregunto la chica.
Estoy seguro que lo harás. - respondió naruto con una ligera sonrisa.
He oído que te enfrentaras a uno de tus antiguos compañeros.
Con Midorima.
El peli verde miraba con bastante seriedad el video de sus oponentes, sin duda su fuerza defensiva era abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
El séptimo hombre, el destello amarillo
Fanficesta es una historia que he querido crear, puede sonar loco, pero me gusto la idea y la planteo. Había un rubio que era legendario entre la generación milagrosa, junto con el hombre fantasma se habían ganado el respeto de todos ellos, un día el desa...