capitulo 9

1.4K 103 14
                                    

el despertar

Esto no se ve bien. Y no es el único que se ha quedado sin energías.

Los de Seirin estaban jadeando de cansancio. Midorima lanzo el balón, pero una mano logro tapar el balón.

Naruto....

El peli verde miraba con enojo al rubio. Nuevamente había logrado bloquear uno de sus tiros. Midorima recordó como su horóscopo le advirtió tener cuidado con el signo libra. Nunca mejor dicho. Alguien que cree en el destino que se le dicta y uno al que no le importa esas cosas y hace lo contrario. Eran sin duda dos polos opuestos.

No creas que yo estoy sin poder hacer nada, vamos Midorima, muéstrame todo tu poder.

Midorima lo miraba con el ceño fruncido.

Tu de verdad sabes como fastidiarme.

Nunca debes de subestimar a nadie, siempre te pueden dar sorpresas. – una sonrisa zorruna apareció en el rostro del rubio provocando molestia en el peli verde.

Comienza 'capitulo.

El tiempo paso y el peli rojo fue llevado a la banca, Kuroko se encargo de haberle dado un golpe por su actitud, algo en el interior de naruto había despertado. El silbato sonó dando paso al siguiente juego.

Kagami necesita estar en la banca para reflexionar lo sucedido, Kuroko puede venir.

El peli rojo estaba por refutar las palabras de naruto, pero una mirada de este lo detuvo. El aura que emanaba el rubio era diferente, era mas fuerte que antes, el aura tranquila paso a ser una agresiva en un instante.

En la cancha.

Debes de saber que ya no tienen oportunidad de ganar, deberías rendirte naruto. – dijo Midorima arrogantemente.

El partido aun no se ha decidido, recuerdas la primera vez que no enfrentamos, nunca debes subestimar a tu oponente, los ojos de el rubio destellaron de un color carmesí, en un segundo el balón que tenia el peli verde ya estaba en posesión del rubio, Shutoku no vio su movimiento e incluso Seirin estaba totalmente sorprendido.

No dejen que avance. – grito Midorima.

Shutoku se dirigió a perseguir al rubio, pero cuando estaban por alcanzarlo, este freno de golpe y ellos cayeron al suelo, naruto los miro con sus ojos destellantes y dio un brinco para seguido encestar un tiro de tres.

Primer sello abierto... susurro el rubio.

Increíble! – todos en las gradas comenzaron a emocionarse de repente.

El balón fue dado a Midorima quien iba a lanzar desde su zona, sin embargo, el rubio apareció rápidamente en su camino.

Cualquiera que sea tu decisión yo la detendré.

Narutooo.... !! / Midorimaaa....!! – ambos dieron un salto, el balón que había lanzado el peli verde había sido detenido por el rubio Midorima estaba totalmente molesto y frustrado. El balón fue recogido por Junpei y fue pasado al rubio que corría hacia la dirección de la canasta rival. Varios jugadores rivales intentaron detenerlo, pero todo parecía estar en cámara lenta, naruto paso a un lado de los jugadores sin que estos pudieran hacer algo.

¡¡Increíble, esto es fascinante, nunca había visto a alguien anotar puntos de seguido a esa velocidad.!! – la gente estaba totalmente sorprendida de ver esta jugada, el partido estaba totalmente perdido para Seirin, pero este chico rubio estaba haciendo cada vez menos la brecha que había que vencer.

El partido avanzo y el rubio no dejaba lanzar al peli verde, Midorima se encontraba cada vez mas arrinconado, el entrenador de Shutoku vio que su jugador estrella ya no servía por el momento, incluso si lo remplazaba no serviría de nada, el enemigo que tenia enfrente era totalmente diferente de como era en un principio, el remplazar a Midorima era como dar el juego al enemigo. En este momento Midorima era el único capaz de enfrentar a ese rubio.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora