Epilogo cap 28

788 49 3
                                    


Así es. El futuro es incierto y muchas aventuras nos esperan. – dando media vuelta coloca la mejor sonrisa que tenia. Naruto se quedo quieto por unos segundos, el sonrojo recorrió su mejilla levemente. Ryoko siguió caminado y este corrió para alcanzarla. Sin duda nuevos desafíos vendrá, los esperaba con ansias.

Comienza capitulo.

Una rubia se encontraba en el aeropuerto para tomar su viaje. El personal confirmo la hora de salida del avión por lo que se apresuro para ir a tomarlo.

Unas horas después.

Parece que hoy es la gran final, después de todas esas aventuras con Naruto y la generación de los milagros, comprendí el nivel elevado que ha. No puedo permitir que siga muy atrás de ellos. – decía la rubia. Una voz apareció detrás de ella y la abrazo, Ryoko se dio vuelta y visualizó a su compañera de equipo, Mizuhara. Esta tenia el cabello largo de color castaño.

Mizuhara.... No pensé que te encontraría primero. – dijo sin emoción la rubia.

Ryoko. Tiene tiempo que no vienes con nosotras, hay rumores de que estas saliendo con alguien. – lo ultimo lo decía con mirada suspicaz, a Ryoko le salió una vena de enojo, esta apretó la cabeza de la chica quien solo intentaba librarse de su agarre.

Sin duda eres una metiche, no es de tu incumbencia si yo tengo pareja o no. – la rubia soltó a la castaña.

No me diga que la flor de nuestra escuela se ha enamorado, eso es tierno. Nunca pensé que la princesa de hielo podría tener alguna pareja. Ya me preocupabas sabes, y dime ¿Cómo es?

Ya te dije, el no es mi novio. – lo ojos de la castaña se iluminaron, sin duda ella tenia a alguien en mente.

Enserio dime, dime. – la castaña no paraba de molestar por lo que Ryoko recurrió a lanzar a su compañera. La castaña se encontraba en el suelo sorprendida, sin duda había molestado de mas a la chica.

Mas tarde.

Todas las chicas se encontraron en los vestidores, ellas se enfrentarían a uno de los equipos femenil mas fuertes que habían. 

Muy bien, iremos con todo en este partido. – dijo Ryoko con una sonrisa de emoción.

Que inicie el partido entre las preparatoria Karasuno y Kamiyama. Ryoko poseía el escudo de la escuela Kamiyama. El arbitro dio inicio al partido, el balón fue recogido por la academia Kamiyama. Haruka paso el balón a Ryoko, la rubia dribleo ágilmente pasando a varias defensas. La rubia se detuvo abruptamente, una chica verdaderamente alta se encontraba deteniéndola. Ryoko paso el balón a Mizuhara, la chica alta volteo a ver a la castaña y la rubia aprovecho a colarse y pedir el pase nuevamente.

La castaña devuelve la pelota y Ryoko encesta un triple. El marcador parecía estar del lado de la academia Kamiyama. Las chicas confiaban mucho en su As de juego, no sabían lo que había sucedido en los días que no estaba, pero su nivel había mejorado enormemente. Sin duda ellas ganarían.

Con el rubio.

Oye, Uzu-kun. No sabia que salvaje rubia se encontraba en un campeonato. – dijo una burlona peli rosa. Naruto sonrió ligeramente. Han pasado un par de semanas desde que Kagami se había ido de Japón, Kuroko se encontraba algo decaído, pero sabia que pronto lo superaría, ese hombre era fuerte.

Yo sin duda veo que ustedes harían un gran equipo, eres una excelente estratega en la cancha. Ryoko seria la jugadora y tu la que planea el juego. Aunque es una lastima que no estén en la misma escuela. – dijo el rubio, naruto paso por delante de la chica. Naruto se detuvo al ver que ella se había quedado atrás, los ojos de la chica se ocultaron en su largo flequillo.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora