Capitulo 13

1.1K 66 9
                                    


En el mundo del baloncesto de preparatoria, los de la generación de los milagros de Teiko eran los mejores. No hay que decir que son los cinco prodigios que, con su poder abrumador, dirigieron al equipo tres campeonatos nacionales consecutivos. Sin embargo, habían otros un año mayor. Cinco talentosos jugadores capaces de ir frente a frente con la generación de los milagros. Si hubiesen nacido en otra época, tal ves hubiesen sido llamados la generación milagrosa. Incluyendo a kiyoshi, los cinco miembros son conocidos como los reyes sin corona. Ese tipo fue uno de ellos. El chico malo, Makoto Hanamiya.

Entonces si se quedo a saludarlo deben ser amigos ¿no? - pregunto uno de los de Seirin.

Es todo lo contrario. Podría decirse que es la antítesis de kiyoshi. Si kiyoshi es el jugador mas honesto, el es el mas deshonesto. – dijo Junpei.

Los demás ya estaban listos para entrar a la cancha, los ojos de ambos equipos demostraban la determinación de no perder, Midorima estaba Hambriento de victoria y daría todo por ganar. El juego estaba por comenzar y los equipos se formaron, era tiempo de la revancha.

Comienza capitulo.

El segundo juego dio inicio. El balón fue recogido por Seirin, pero tan pronto como estos lo tomaron lo perdieron, Shutoku fue con bastante agresividad, pero Kuroko logro bloquear el pase de Shutoku, los de la banca veían esto con la boca abierta. Midorima alcanza a agarrar el balón y este se pone en posición. Naruto apareció delante del peli verde y bloquea su tiro, el entrenador de Shutoku veía esto sorprendido, Seirin estaba siendo mas fuerte que nunca. Kagami estaba bastante molesto de no poder jugar, pero este enfrentamiento era entre naruto y Midorima.

Midorima siempre recibía el balón y siempre era seguido por naruto, los rostros de ambos estaban bastante serios.

No creas que podrás detenerme siempre. – el peli verde se puso en posición de salto, naruto intento detenerlo, pero todo era una finta.

¿Que? Una finta. – el rubio miro como Midorima lanza el balón a su compañero Takao.

Tiempo atrás.

Todos estaban impresionados de las palabras de Midorima, nunca hubiera pensado que el diría eso. Un jugador cuyo orgullo era alto como para no depender de alguien.

Lo que dices es correcto verdad, alguien pudo grabar eso. – su compañero Takao sin duda estaba muy sorprendido.

En el partido.

Takao agarra el balón y logra pasar las defensas de Seirin, naruto miro fijamente a Midorima.

Veo que has hecho algo que nunca hubieras hecho, puedo sentir tu determinación de no perder. Midorima, muéstrame lo que Shutoku puede hacer. – una sonrisa apareció en el rostro de Midorima.

El partido siguió con el mismo ritmo tenso, naruto tenia el balón y se dirigió hacia la canasta, Midorima apareció enfrente para detenerlo, naruto se detuvo y miro sus alrededores. Midorima se encontraba realmente concentrado, era muy probable que naruto hiciera un pase, pero algo era diferente. Naruto dribleó hacia la izquierda, Midorima lo siguió para detenerlo, pero naruto ya se encontraba a la derecha de el. Midorima abrió los ojos de sorpresa, la velocidad de naruto era mucho mayor que la primera vez que lo enfrento.

No pasaras. – Takao apareció para detener al rubio, naruto movió el balón de lado a lado y cruzo de frente al peli negro. Takao quedo quieto en ese lugar, no podía seguir su velocidad. Dos miembros de Shutoku enfrentaron al rubio en la canasta. Naruto vio a Junpei libre, dando un pase sobre su espalda el capitán de Seirin se dispone a lanzar, el balón cayo en la canasta sumando tres punto a favor de Seirin.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora